2 de julio de 2010

VANDER Y BLANK LOS ABBOT Y COSTELLO DEL OLIGOPOLIO

Sigue la sorna del multimedios por la manera como zafó doña Erne (por ahora) del examen genético a "los chicos". En su programa de cable, "Código Magnético", que entrega medallero al mejor político de la semana (medalla de oro) y al peor (medalla de plomo), le dieron (como casi siempre) la plúmbica a Nestor, porque segun la dupla vanderblankiana, "le hicieron goles de todos los angulos esta semana". Y enumeraron: los escraches a Duhalde y merlucita (????????????????!!!!!!!!!!!!) la votacion para dejar al Cconsejo de la Magistratura en manos de la corporacion judicial (proyecto que todavia tiene que pasar por Senadores), y un fallo pro-clarin de la Camara Comercial sobre Papel Prensa. Muy llamativamente, pasaron por alto, sin duda lo mejor -para ellos- y lo peor para Nestor de la semana: que por una jugarreta tal vez ideada por el Dr. Picafeces Cavallo, fracasó el examen de adn de los hijos de Ernestina y Lilita, y toda la familia, en forma no APROPIADA, se rajó literalmente al exterior. Si bien las sonrisas socarronas de los dos plumiferos, dejaban traslucir un "Carloto, Kirchner la tienen inside", los manuales de la corrección politica corporativa aconsejan no jactarse de un gol hecho con la mano por el Sportivo Oligopolio. Y más, si este gol, en algun momento, puede llegar a ser invalidado por un cotejo genetico exitoso, por la Jueza de linea, o bien, la sistemática denegatoria de justicia, en un caso de delito de lesa humanidad, puede ser cada día más tóxico, para la credibilidad del ex gran diario argento y sus negocios concentrados.

2 comentarios :

Duhalde Presidente dijo...

Nunca se va a hacer el adn kakistas la tienen adentro dejen en pas a marcela y felipe tienen derecho a vivir la vida que qieran no los jodan mas

Polito dijo...

Tu idolo, servil y solícito con el gran empresariado, ya debe estar preparando la ley Clarin II, para en el caso utopico de llegar a ser otra vez micropresidente, le pueda regalar la derogacion de la ley de medios al oligopolio.