30 de julio de 2010

UN TORPEDAZO DE BOBBY LAVAGNA

Sorprendió Bobby Lavagna lanzando misiles con ojivas nucleares sobre nuestro antiheroe Mr. Bean Macri.
A la previsible sentencia: "no es suficiente la estrategia de la victimización", frase hoy sumamente en boga en los opositores al Prrro en la Legislatura, Bobby le añadió un bocadillo socavador, que ni a Parrilli del troskismo porteño se lo escuchó decir. Le espetó: "Disuelva la Policia Metropolitana, es carisima y distrae fondos para ayuda social". Tremebundo consejo, eso y decirle, "andate a tu casa, pibe, game over", es lo mismo.
Teniendo en cuenta, que Duhalde presenta a Lavagna como uno de sus "ministeriables", en el remotisimo caso de acceder al poder, y que el macrocéfalo conductor de una de las ramitas del Peronismo Noventista, fue el único político no macrista, que respaldó abiertamente la teoria del complot K, luego del fallo de Cámara, la lapidaria frase ut supra transcripta, llamá la atención.
Quizas se explique porque el ex ministro de economia, estaria precalentando la lengua para candidatearse a Jefe de Gobierno en la Ciudad (¿Por el Tachuelismo? ¿Por el coloradismo?. Lo que es seguro:por el macrismo, no).
Se cierra asi otra pésima semana para el alcalde oidor, quien terminó de resignarse por la falta de porotos suficientes para aprobar su auto-juicio politico con absolución a la carta, por el que habia bregado esperanzado y creyéndose por unas horas el gran estratega político de Palermo Chic.
Le sucedieron, un almuerzo con su vocera de prensa mediática, Mirta Tilingrand, quien como al descuido lo expuso a un atragantón en un par de preguntillas, no se sabe si adrede, para hacerse la "independiente", o por pura estulticia senil, nomás.
Y finalmente, tras abrazarse con indisimulable desesperación, al módico salvadidas que le tendió el ex bañero de La Salada, Mauri debe ahora soportar semejante torpedazo proveniente de una cara que aún cotiza en el ambiente filo-"productivista", el Signore Pálido Lavagna, arremetiendo nada menos que contra la existencia misma de la Metropolitana, a esta altura más conocida, como la Locademia Pro de Policia.

5 comentarios :

DUHALDE PRESIDENTE dijo...

kakista: presidente Duhalde, Jefe de gabinete Lavagña, ministro de economia Redrado, en capital, macri y en provincia De narvaes, estan en el horno con estos nombres. giles la tienen adentro

Polito dijo...

No se quien es "LavagÑa", ¿Un pibe nuevo?
Si tamaña pesadilla que UD. describe, optimista tachuelista residual,llegara a suceder, me exiliaré en Pyionpiang, Corea del Norte, y pediré una entrevista con Kim Jong Il, para solicitar el puesto vacante (por trabajos forzados) de Director Técnico de esa selección.

GUSTA DE LA VITTA dijo...

Jajaj muy buena respuesta Polito al votante de Duhalde aqui infiltrado.Salu2.

Anónimo dijo...

Macri se la pasa negando que conoce a Palacios desde el 91, ahora dice que desde el 2006. Hay gato encerrado ahi.

Polito dijo...

Si, habria que ver que gana con decir eso. Por ahora es un misterio...de patitas cortas.