26 de julio de 2010

TRABAS EN LA LEGISLATURA: SE COMPLICO

Un quilombito en puerta para el brillante plan de Mauri de auto-enjuiciarse politicamente y auto-absolverse, para irse tranquilo de campaña presidencial en pocos días, haciendo como que la investigación judicial no existe más.
Alentados por poco serias votaciones on line en sus diarios, que le darian un "amplio respaldo" al Alcalde oidor, la cadena nacional de medios opositores, parece cerrar filas apoyando esta jugada casi demente de pedirse su propio juicio politico, y nada dice de que el trámite en la Legislatura, es más complicado para el prrro de lo esperado.
En efecto, tras esperar un dictamen de una comision investigadora de 13 miembros, deberan conseguir 30 votos de la Sala Acusadora de 45 integrantes, y hasta ahora solo cuentan con 18 o 19. Encima esta el tema de la designación de autoridades en la comisión.
O sea que todo apunta a un largo y desgastante trámite en Legislatura, pedidos de clemencia para su aliado-enemigo De Narvaez, para que le ordene a Amoroso votar favorablemente. Todo eso sin hablar, de eventuales novedades en Comodoro Py, con gente citada y pericias que incomoden aún más a Mauri desesperado por despegar.
En un escenario asi, sus posibles aliados del peronismo noventista, seran los que busquen despegarse...de Mauri.

4 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

¿Por que Artemio dice que es un error cargar contra Macri?

Polito dijo...

Porque le tiene fobia al ladriprogresismo y lo ve con centimil y pantalla a Anibal Ibarra, que no cotiza.

Artemio López dijo...

No no yo no digo que esta mal cargar contra Macri, digo que esta mal que cargue Ibarra y los que dieron chances al 61% de los votos del entrepreneur.
Es más creo que el Ibarricidio macriano es una estrategia PRO, el monopolio que lo mató con malnatti y lo llevo al 3%, hoy lo muestra cada vez que puede. Ojo que en esta a mauricio o lo matas o te mata... no el, las circunstancias..
No juguemos con fuego.
salu2!

Polito dijo...

Pero ya el fuego esta prendido, se armo un incendio, y la causa judicial es la unica que puede quemar a este comuñe oidor, porque Hanibal Ibarra va a seguir desfilando por todas las pantallas que lo inviten, y el primo Jorge lo va a seguir destrozando con su aplomo cool de derecha descontracté y...con los 194 muertos de Cromagnon.
Lo que si me parece central, es que Cayo Anibal Fernandez, Hector Twiterman, y sobre todo Nestor y Cris, no tienen que hablar mas del tema, porque seria como un boomerang. Que contesten con un cassete "es un tema de Macri y de la justicia, no opino", y enfoquen la competencia por el lado de la gestion nacional -que banco bien la crisis de 2009- vrs. la amarilla grisacea gestion macrista municipal (la cual hay que reconocer tienen pequeños aciertos, que agrandan marketineramente, como sus promocionados paradores para homeless, con los cuales tapan mediaticamente que el Instituto de Vivienda porteño, no construye ni un ñoba en las villas y zona sur ).