16 de julio de 2010

PULPO INVERTIDO VATICINO LA LEY CONTRANATURA

Circula en el ciberespacio interplanetario, una foto de Paul, el pulpo vidente, depositándose aparatosamente sobre una caja con la multicolor bandera del CHA, en lugar de situarse sobre otra caja con la bandera del Estado Vaticano, dando con ello un dictamen inapelable e infalible, acerca del resultado de la votación en el Senado argentino. 
Esto es muy grave y amerita un análisis serio de este tópico, que paso a descular, seguidamente.
Hace tiempo que vienen corriendo rumores sobre la sexualidad del octópodo. Teorias no verificadas empíricamente, han llegado a sostener que se trata de una pulpa lesbiana, confundiendo su reducido pene, con un clitoris biválbico hipertrofiado. Pero otra corriente cientificista, sostiene con buen tino, que en realidad se trata de un taxón macho de una variedad capturada en la Isla de Elba,  Mar de Livorno, donde es muy común el transexualismo entre cefalópodos, motivado por  difundidas prácticas zoofílicas que se remontan al tiempo de los Fenicios, y que han perdurado en los recios marineros italianos y de la región de Cerdeña de la actualidad, quienes suelen remunerar a sus parejas del reino animal, con una generosa provision de anchoitas, almejas y  mejillones. Horrorizada, persignándose, y encomendandose a la Virgen de Santa Rana,  la Senadora Negri de Alonso, presentó una objección de conciencia en la Academia de Zoologia, Depto.de de Invertebrados, de la Universidad de Essen,  a fin de presionar para que Paul o Paula, sea retirado/a de su pecera, de modo que los niños alemanes no tengan que ver el bochornoso espectáculo de un molusco marica meneando sus tentáculos. Ampliaremos.

4 comentarios :

La pulpa bombera dijo...

Jajaja muy bueno Polito, Ud. es el capuzoto de los blocs

Polito dijo...

Noooo, no exagere pulpa, Capuzoto es un procer nacional, yo solo soy un aprendiz del absurdismo blogosférico.... (no se que quise decir,pero suena a algo importante, asi que lo dejo).

Anónimo dijo...

Paul es hermafrodita, estuvo en pareja con un calamar y ahora sale con un cachalote hembra multiorgasmico.

Polito dijo...

Carece de seriedad amigo/a anonimo, andar ventilando intimidades de un cefalopodo promiscuo, asi sin decir "agua va". Esto hay que chequearlo, ¿Verifico sus fuentes?