19 de julio de 2010

PASTILLITAS:MAURI OFUSCADO-PANQUEQUE A LA CORDOBESA- NUEVO OSOOO A CLETO

OFUSCACION RE-PRO:Mauri volvio de Punta Cana, muy indignado, y pidio un juicio oral "rápido": Acusó a los tres camaristas de ser gente mala, y agentes del demonio K, al igual que Oyarbide, y a papá Franco de ser  como "el JR de Dinastia". Mientras  Fede Pinedo fue más allá, directamente lo sumo a la conspiracion contra el alcalde, ahora sin bigotito, al decir: "Franco Macri es Kirchner.
Es de manual que lo de "juicio oral rapido", es para la tribuna, pour la giladé,  ya que los abogados prrro harán todo lo posible por retrasar y empiojar la causa para que antes lleguen las elecciones 2011.
Además, Mauri deberá  rezar para que el Fino, Chamorro y Ciro, que estan hasta las manos, no se den vuelta y empiecen a contar "detallecitos" de las escuchas, que pondrian a Mauricio James Bondiola, al horno con papas y batatas.

LUISITO, HACE PANQUEQUES CORDOBESES:
Trascendió que en un periodico católico, allá por junio de 2009, Luis Juez, formuló una categórica opinión sobre el matrimonio gay: "No lo votaria", expresó convencidísimo y cerrado a cualquier otra posibilidad.
Apenas, un año despues, y casi en medio de un acceso de llanto, previo a la votación en el Senado, el humorista cordobés expresó: "¿Dio´me vá` castiiigaá? ¿Laaa virgen me via´a baajaá el puulgaá?". Y moqueando votó a favor, conmoviendo a la sensible platea homo-lesbo-trans,  a la que por lo visto, Luisito, con astucia y olfato, percibió que ahora garpa mucho mejor que el Obispo cordobés ( "un cuuuliao", de ahora en más para Piñón Juez).

BINNER Y OTRO OSOOO A CLETO:
Como si no le hubiesen bastado los dos o tres osoooos que Hermes le hizo al cobismo, respecto de la posibilidad de ir de segundon del viceopositor Cleto, cuando este hipotéticamente se postule a Presi,  otra vez uno del  entorno del mendocino, lanzo el globo de ensayo, (a esta altura, profilactico usado  de ensayo), de una formula Cobos-Binner para 2011. El gobernador de Santa Fe se limito a responder: "hace años que no lo veo", que es la forma elegante que tiene Hermes de decir, "me agarro un testiculo con una cosechadora de la Exposicion Rural, antes de ir de vice de ese homúnculo".
Asi que Cleto, no insistas, Binner prefiere a "Ricardito", estate persuadido de ello.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

jeje, creo que fue meoni o katz el que lanzo el profilactico usado de ensayo, no?

Polito dijo...

No, fue el recientemente derrotado en Neuquen, "pechito" Quiroga. Pobre, Cleto, otra vez sus iluminados seguidores lo dejan en offside.

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Dentro de poco van a mendigar Biner-Cobos 2011(y ya no Cobos-Biner).

Polito dijo...

Eh, viejo, mire que Cleto dijo que si no va de Presi, se yetira. Y es un Yepublicano que siempre cumple su palabr...bueno casi siempre...a veces...cuando su naturaleza lo deja, trata de cumplir siempre con su palabra (ahi me quedo mas realista).