18 de julio de 2010

ME QUIERO DESINFORMAR: LEYENDO A VANDERCODIGO

Notable constancia la de Edu VanderKcy,  escriba corporativo, en sus editoriales en La Corneta de domingo. Se percibe omnipresente la  bajada de linea magnética: "Esmerilame todo el tiempo a DDTK (el demonio de Tasmania K), que viene por nuestro alto estilo de vida multimediatico. Pegale, castigalo siempre,  deci que esta en el horno, aunque gane las votaciones por dos tercios". Y Edu, muy solícito, debe atender a sus deberes para con su verticalista jefe, construyendo insolitas parábolas donde NK ganando, siempre pierde, y queda debilitadísimo todo el tiempo,viviendo hace años en un estado de anemia politica terminal(??!!). Lo cual suena muy voluntarista y fantasioso, luego de que Nestor, poco menos que le desgarrara el hoyo de la retaguardia a su implacable enemigo teológico, el cardenal Torquegoglio. El jefe de la Santa Inquisicion, con su habitual soberbia, llegó en febrero ultimo, a la macabra provocación de mandarle un amanuense a darle la extremaunción a su odiado K, cuando este estuvo a minutos de dejar el mundo terrenal, por culpa de una carótida en mal estado. Hoy el cardenal anda de sotanas caidas, ha bajado muchisimo el perfil, y el ala más derechosa y más medieval que él (lo cual es muchisimo decir)encabezada por el fundamentalista Aguer,busca copar los primeros puestos de decision sotaniles. Mientras tanto, abajo, cerca del pueblo, surgen saludables corrientes de curas como el cordobes que se rebeló a Berquemada, dignos herederos de Hessayne, De Nevares, Novak, Angelelli, entre otros.
Más certero, Edu Vander  se ocupo luego de Macri, en la causa  que pasó de ser  "un aburrido folletin de espias" (como la calificó en uno de sus libelos), a  "una encrucijada para el Jefe de Gobierno". Pese a la carita estilo Fabian Gianola, que pone  Rodriguez Cajeta, diciendo por cámara: "Sr. Kirchner no nos va a parar con esto", a los sofismas de antipolitica que declama Barba Dura, del estilo "a la gente, le importa las ramas que caen, los baches, no que espie a un cuñado exótico", el re-PRO-cesamiento, pegó fuerte en la linea de flotación del barquichuelo amarillo Prrro.  Le aceleró el rumbo de PROa, a una fuga hacia adelante, de campaña presidencial permanente, cosa que le puede hacer descuidar su distrito nodriza, donde por ahora el juicio politico esta muy lejano, pero que tiene movimientos esmerilantes en marcha, pedidos de comisiones investigadoras, camaradas del grupo A, como Lilita, que empiezan a detonar misiles  del tipo: "el fallo es impecable", y eso ya trasciende por mucho, la naif teoria del complot kirchnerista. 
De eso, empieza a tomar nota Edu Vander, como asi tambien radialmente, lo hizo Magdalena, la tía criticona de Anibal Fernandez, quien a Gabriela Chamuyetti, un personaje otrora  intocable para los medios opositores, le dijo: "tengo mis serias dudas"  sobre el tema de las escuchas, y la excusa de que todo es por  el malo de Nestor, que sigue repitiendo cual loro barranquero, la simpática Gabi.
El único que se resiste a soltarle periodisticamente  el brazo a Mauri, parece ser  el inefable Alf Leuco, que en su columna de Desperfilado, teorizo respecto a que un Macri con su problemita legal, en realidad es una mala noticia para Kirchner (???!!!), por cuanto podria armarse un "dream team" (sic, recontrasic)a saber: "Duhalde para Nacion, DeNarvaez en Provincia y Macri en Capital", que segun el blindado optimismo opositor de Leuco, terminaria con las aspiraciones de Nestor. 
Y eso que Leuco no tiene  como Vander, un Magneto que le pida tanto.

6 comentarios :

Limpiavidrios de rascacielos dijo...

Macri sigue difundiendo encuestas de Mongo Aurelio que lo dan primero en el pais, como si nada. Entro en una etapa autista.

Polito dijo...

Creo que esa encuesta de Aurelio, la hizo sobre imagen publica, no sobre intención de voto, y es de antes de las escuchas. Ademas la encargo el prrro, asi que ni él se la cree.

DUHALDE PRESIDENTE dijo...

Kakista Duhalde-Lagavna para presidente, macri en capital y Denarvaes en provincia de Buenos aires los hacemos de goma les falta poco tiemblen putos

Polito dijo...

Jaja, ¿Apareciste Tachuelista? Te debes haber deprimido mucho, por haber quedado como Bergoglio con la retaguardia rota. Que lindo el discursete de CaniCHE Duhalde, parecia una vieja en la cola de la verduleria, diciendo pelotudeces. El peronismo disidente, mas decadente que nunca. No comentes mas aca, topu, anda al blog del diputado campèra amarilla Olmedo, ese es de los tuyos.

Norman dijo...

Leucocito es un optimista del gol...

Polito dijo...

¿Leucocito? Me gusto el apelativo para el comprovinciano del clown Luisito Juez ¿Puedo choreadselo? (Mencionando "copyright Norman", por supuéstrico).