29 de julio de 2010

LILITA EN BLITZKRIEG.

Lilita ametralló con trazas de grueso calibre a sus aliados del desacuerdo civico, declarando que: "Binner es ambiguo (¿Me pareció a mi o lo trató entrelineas de topu?), Ricardito, al que quiero preservar no tiene experiencia de gobierno (¿Ella si? No sabia) y Stolbizer me criticaba cuando yo me opuse a la quita del 13% a los jubilados (si, si, ¿Y que hace Patricia Bullrich, como tu mano derecha , Lili?)".
De este modo, si sumamos a Cobos, a quien Lili ya fulminó anteriormente, debemos concluir que la unica fórmula posible del desacuerdo que satisfaga a la rolliza cefalópoda criolla, es Carrio-Sanz o Carrio-Morales.
Faltaria que lo vayan sabiendo esos candidatos molestos que la ningunean, y sobre todo el grueso de los potenciales votantes pan- radicales, de modo de dejarle el paso libre a la candidatura de la jefa espiritual de la oposición.
En foros, blogs y circulos de opinion varios, se nota una cierta mofa y burla hacia esta politica de paquidérmico peso específico.
Haced cesar pues, las pullas y chascos hacia nuestra gurú, la pulpa Lili Paula Carrio.
Su plan de gestion es lo mas coherente e impactante, que se ha visto en 200 años de historia.
El plan descansa sobre tres pilares fundamentales (a diferencia de ella, que descansa sobre un sommier king size, durante 13 o 14 horas diarias), a saber:
1)Desfinanciación total del fisco, la odiada "caja", sácandole yetenciones, impuesto al cheque, superpoderes, y hasta todos los aranceles y el Código Aduanero (ver tesis Saraza Sabsay, respecto a que caen todas las leyes y cuerpos normativos delegados, y el que opine lo contrario es un "infame traidor a la Patria" -sic, recontrasic-).
Esto llevaria a terminar con la obra publica, las cooperativas de trabajo, y sobre todo con los populistas subsidios al transporte y la energia, que como todos sabemos, los usufructuan en un 90% los trabajadores ricos que tienen tristeza y no lo necesitan. Asi que paguen el boleto minimo de tren a 4 pesos, el bondi 5 mangos, la boleta mas baja de agua 300 pesos el bimestre, el gas a 5 gambas, la luz 600 maravedies, y que no jodan. Ah, y si quieren ver futbol tarola, usen la imaginación, porque vuelve TyC para mostrar las tribunas.
2)Se "universaliza" la AUH a los niños ricos no serán discriminados, se la duplica en monto, y se la saca de la esfera de la ANSES, llevándola al hasta altura casi inexistente Tesoro Nacional, en una jugada magistral que estimula la creatividad matematica, pues deberán obtenerse fondos de donde fisicamente, ya casi no los hay.
Esto libera al Anses para que otorgue de inmediato jubilaciones luxemburguesas de mil dolares en promedio, subiendo tambien muy fuertemente las más altas que han sido postergadas por el Stalinismo.
Todo lo cual resultará al cabo de dos o tres años, en la consolidación del sistema de reparto, al repartir absolutamente toda la guita, sin que quede una moneda más. Hay que vivir el hoy.
3) Se redistribuye fuertemente el ingreso, hacia arriba, dándole de un saque 6300 millones a 2000 grandes sojeros como Grobo u Olmedo, a punto de quebrar por culpa de la Tirania.
Esto promovera el efecto "derrame", y tras la tradicional fuga de capitales para adquirir alguna que otra pequeña mansion en Palm Beach, algun que otro consumo suntuario como una Hammer importada nueva, y la compra y alquiler de campos para agrandar la escala del agronegocio, un suculento 0,1 o 0,2% de esa cifra llegará a los estamentos mas bajos de la sociedad.Por ejemplo, cuando el unico empleado que maneja la cosechadora de Olmedo en uno de sus docenas de campos de mil hectareas, a la hora del almuerzo se compre un sanguche de milanesa y una birra, en un almacen de un pueblito rural salteño.
Este plan es revolucionario, nunca antes en la historia una candidata habia desafiado tanto el Teorema de Baglini. Esto es: al acercarse las elecciones, en las cuales nuestra idola todavia cifra esperanzas ballotageadoras y ganadoras (no reirse al leer esto, respetad las utopias de las fuerzas citricas coaligadas), en lugar de proponer en forma más prudente y mesurada, Metralleta Carrio promueve la desgobernabilidad total, via astronómico crecimiento del gasto, e intergaláctico decrecimiento de los ingresos.
Un craneo yepublicano en su máxima expresión.
Una supernova estallando de luz de cama solar, y colorido teñido yubio platinado.

4 comentarios :

GUSTA DE LA VITTA dijo...

¿Reaccionara alguna vez la gente valiosa que queda en la CC, como Diana Maffia, con los desatinos de su jefa?

Polito dijo...

La reaccion o critica en contrario, es equivalente a una expulsion del Movimiento Ortodoxo Verticalista Carrioista.

Anónimo dijo...

La dagor busca el veto para restarle votos a Nestor.

Polito dijo...

Seria novedoso una hipotesis en la cual, Cristina no vetara ninguna de estas bombas de tiempo para el proximo gobierno.
Entonces el coro de urracas opositoras exclamaria: "Claro, como esta sabe que pierde las elecciones, nos quiere complicar y no vetó nuestras propias leyes que aprobamos para hacer demagog....Uy, ¡Eso no lo queria decir, apague el grabador, Sr. Periodista!".