16 de julio de 2010

EN LA CORNETA AHORA DICEN QUE ESTA TODO MAL PORQUE HACE FRIO

Climatológica critica en La Corneta Magnética, del "editor" Roa: hace mucho frio, hay una ola polar. Todo, culpa de De Vido, que tipò más malo. Y con ello  los servicios con modalidad interrumpible de gas de las industrias se van cortando.Encima la demanda de luz, creció mucho y hubo que importar energia electrica. Un  horroooor, todo esta mal, se viene el apagón y el colapso final. (Por favor, parecen pedir Roa y sus jefes). 
Siguiendo el razonamiento del plumifero propalador de todo negativo, esto le  impediria a la dictadura homo-lésbica-trans, disfrutar los porotos que se anotaron la ultima semana."Pavadas" sin importancia tales como: 1) El matrimonio igualitario que salió con fritas, dejando a opositores varios, y sobre todo al Cardenal Torquemada, boqueando por la paliza cultural recibida. 2) O alegrarse de la prolongación del Bicente en el 9 de Julio tucumano, con festejos multitudinarios. 3) O que la siderurgia, con datos propios de la cámara empresaria, anunció un aumento interanual de su producción del 46%, y el promedio industrial general, aumentó un 11% interanual, dejando atras los efectos de la crisis mundial de fines de 2008. 4) O que la inflación, que en el primer trimestre pegó feo  en alimentos, en el segundo se planchó, pese a las paritarias cerradas con fuertes aumentos de sueldos. 5) O que se consiguió record histórico de reservas en el BCRA, de más de  50 mil millones de USD. Y eso que, para no tomar deuda a alta tasa, los tiranos “manotearon” -3 mil palitos, y se sucedió  la batalla veraniega con los  presentadores seriales de amparos, sino tendriamos 53,5 millones.Ahora hay que esperar como tres o cuatro meses para alcanzar esa cifra. Una enormidad de tiempo . 6)O el viaje a China, con la firma de acuerdos comerciales importantes. 7)O el re-PRO-cesado problemita legal de Mauri.. Pero eso no lo contamos como una buena noticia, porque a La Corneta se le nota, que le duele el difícil momento de su amarillo pollito mojado, y eso me parte el corazón.

Tienen razón los del complejo opa-sitor: los Kirchner no tienen límites... es que sus oponentes son bastante limitados.


PD1: Alf Leuco, en Desperfilado, escribió una allegro movile columneta, jactándose  de un supusto muy mal comienzo de julio para Cris y Nestor, pivoteando su concepto, en la derrota mundialista. Mandó, animus iocandi, el latiguillo  “Guarda con el contragolpe”, intentando hacer una gracia, al comparar a la oposición, que supuestamente se despabilo y ahora es muy viva, según este periodista militante anti-k, con una especie de Schauztinger  gambeteando a las defensas k, para que Klose las golee.
Atento el SEMANON que tuvo la diarquia nazi fascista-gay friendly, por los puntos enumerados más arriba, cabe preguntarse si Alf, no será una especie de Toti Passman, del periodismo político vernáculo.

PD2: El hijo de Monito Sans, fue nombrado Procurador por el Mauricismo, develando el misterio de porqué este temible portador de denuncialismo exótico,  e invitado alambre de cobre a todos los programas de cable tiramerdas, nunca esbozó la menor critica hacia el sistema de escuchas  montado por  el Alcalde de bigotitos. Se ve que la cruzada moralizante de este republicano, no es tan importante como la carrera y los honorarios del pibe.

3 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Si riase de Clarinete y su critica climatologica, pero aca en la silleta a 40 metros, sabe el chiflete que hace? Y De Vido no hace nada.

Polito dijo...

Viejo, no me diga que de verdad labura en las alturas?. Yo pense que era un sobrenombre metaforico.
¿Garpan bien? Aviseme si es asi.

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Se gana bien, pero mi vocación era ser trapecista.