13 de julio de 2010

EL LICENCIADO ZAMBUSSETI EN GUERRA DE DIOS (I)

Nuestro corresponsal en temas del Medioevo, el Licenciado Archibaldo Ludófrico Zambusseti Navas del Corazon de Alcaucil Albamonte, participó de la organizacion de la marcha "quiero tener mamá y papá", organizada por el Tribunal de los Santos Oficios, del  Cardenal Jorge Berquemada. He aqui su crónica de la épica jornada, en exclusiva para El Politologo Medieval:
"Antes que nada, deseo dejar en claro, que no soy homogófico ni homófogogo, ni ninguna de las cosas con las cuales los maricones de porqueria pretenden descalificarnos. Soy una persona que cree en las ideas de la igualdad, pero reconociendo que algunos somos más iguales que otros. Hasta tengo un homosexual  conocido, un peluquero al que saludo sin problema alguno. Es cierto, sin extender la mano, para evitar un roce desagradable, pero contesto educadamente el aflautado  "buenos dias", con el cual me saluda esta persona enfermiza. Podria y tengo el derecho de espetarle: "salga de mi vista, sodomita", y no lo hago, dando muestras de mi generosa amplitud y civilidad. Y además, debo reconocer que me realiza en forma muy profesional el teñido de mi cabello, dotándolo de buen brillo y volumen, y su novio es impecable en el esculpido de mis uñas. Asi que no me conviene, desairar el saludo de este marica, por ahora. Pero, prosigo con el tema, en el colegio privado, católico, apostólico y  romano, en el cual se educan mis hijos, como no podia ser de otra manera, estuve a cargo de la organizacion para el traslado a Plaza del Congreso de la juvenilia mas rescatable y digna de la sociedad, para manifestarnos por la conservacion de nuestros mas sagrados valores. Como los alumnos son por lo general vagos, un tanto estúpidos y reacios a participar, con el rector de la institucion, el padre Bartolo Casimiro Grassi, primo hermano, del mártir injustamente condenado a prision por los esbirros de esta dictadura demoniaca, ideamos un sistema para canalizar la mayor cantidad posible de masa critica celestial. Es por eso que se tomó lista, en lugar de, para concurrir a clase, para subirse a los micros escolares  especialmente contratados para la ocasion. Como aun asi, habia lugares vacios de los remolones, o de los timoratos que seran vomitados por Dios, debimos completar el pasaje, recurriendo a metodos mas propios de los demagogos, pero sin perder el estilo de gente bien. Reclutamos de los barrios de los alrededores algunas docenas de jovenes, a los que los munimos con uniformes de nuesto colegio: "El Sagrado Corazon de la Virgen de la Anunciacion Expedita de San Filomeno Desatanudos". Eso si, solo subimos a blancos y rubiecitos, tampoco por hacer número vamos a permitir que se desprestigie la imagen de la institucion arreando a pardos y morochones, Dios libre y guarde. El problema fue la remuneración pactada, mientras que estos herejes pretendian contraprestación en metálico constante y sonante, yo les ofreci chori-ostias y vino de misa en cajita. ¿O acaso ese no es el pago en los actos del populacho?  Sin embargo, parecia que los incivilizados muchachones se disponian a lincharme, cuando curiosamente, la vista de algunas de las alumnas que concurren a la institucion y que subian a los micros femeninos, parecio convencerlos. Mirándose entre ellos, con extrañas expresiones en sus rostros,  finalmente aceptaron viajar, no sin antes exigir groseramente y a los gritos, que querian el doble de litros de vino sagrado.  Por fin, solucionados estos percances salimos del champus del Colegio, rumbo a la Ciudad, para hacer oir nuestra voz, en esta guerra declarada al padre de la mentira, como dijo nuestro Cardenal.
En el micro donde viajábamos tomé un megafono, e inicie el adoctrinamiento a las mentes virginales de nuestros jovenes:
-¿Como puede concebirse semejante ley abyecta que corrompera a la familia?.  ¿Como es posible tanta maldad? Detengámonos a pensar un poco, en la casuística de este atropello. ¿Que pasa si papá es un travesti y mamá una lesbiana? ¿Es etico que pueden adoptar una mascota? ¿Pueden elegir un perro, o ahora que esta de moda un pulpo? ¿Y si papa es muy masculino, pero a la noche se reune con la comunidad de osos gay? ¿Y si mama es un bombero marimacho, que juega al futbol en Yupanki, puede casarse de blanco?  ¿Y si Zulma Lobato quisiera casarse con el imitador de Alcides, es ético que Anabela Ascar y la Momia sean los padrinos de boda? Para pensarlo, eh. (CONTINUARA).

5 comentarios :

Gusta De La Vitta dijo...

¿Ricky Fort se puede casar con una novia elegida por casting para la temporada otoño/invierno, y en primavera/verano, casarse con uno de sus guardaespaldas y guarda otras cosas más? Para pensar,eh. Mmmmm.

Polito dijo...

Escucheme Ud. se burla de la seriedad de mi cronista el Licenciado Zambusseti, y el plantea que este es un tema muy serio. Estan socavando la familia tradicional tal cual la conocemos: papa, mama, la amante de papa, el amante de mama, los chicos, la mucama. No es joda, eh.

Norman dijo...

Yo quiero adoptar a mi mucama...

Onan de Monte Castro dijo...

Yo quiero adoptar un par de monjas lesbianas, con portaligas debajo del habito de carmelitas descalzas. ¿Esta mal o me fui al joraca?

Polito dijo...

Oh no, por la Virgen de Santa Rana! Esto se me esta yendo de las manos, con estos comentarios pecaminosos. Licenciado Zambusseti, le ruego que remita al Politologo, Suplemento de La Santa Inquisicion, la segunda parte de su nota.