31 de julio de 2010

EL LICENCIADO ZAMBUSETTI EN LA RURAL

Por razones fisio-climatológicas, una vez más este blog debió ausentarse de la disertación del Comodoro Biolcati, en la Exposicion Rural. Fisiologicas, por las regurgitaciones incontenibles que le provocan al suscripto la sonoridad vocal, y sobre todo el contenido conceptual de la oratoria de Hugo, el blusero Biolco. Y climatológicas, porque la tarde estaba hermosa, y me fui a jugar un partido de fobal 11 a una pradera conurbanense (que a la postre resultó una excelente elección, coronada con un bonito tanto que converti, parándola de pecho en puerta del area, dejando atras, al 2 rival que quedó a contrapierna, y cruzándola de zurda al palo derecho del golero rival, de modo que el esférico fuera a anidar en las mallas).
Volviendo a la politica (me fui al caratzo), y ante la alocución del lider supremo de la Patria opositora en la SRA, le encomendé al corresponsal de El Politologo en temas rurales, el Licenciado Palmiro Abelino Ureogranulado Vigil Zambusetti, que nos haga llegar la crónica de dicho evento. El Licenciado, viajó especialmente desde su Haras Los Pindongos, en el paraje Garcalaar de la Tararira, Partido de Capitan Apaolaza, a la magna cita palermitana, y nos dejó sus impresiones de la pieza discursiva del procer de la Mesa de Engarque, que transcribo a continuación.

"Argentinos, he sido testigo de una soberbia advocación de Hugo (por supuesto que no me refiere a Moyano) a la resistencia, a la lucha sin cuartel contra la Tirania, y al mismo tiempo al dialogo y al consenso.
Guerreros ninyas y tambien carmelitas descalzas, eso somos los gallardos propietarios de campos feud..fecundos y de gran escala, de las pampas argentinas, sometidos por años a la exacción populista, a la confiscación de nuestras rentas, para alimentar vagos y mal entretenidos en los paupérrimos cordones y asentamientos suburbanos.
El heroico Granadero Biolcati, trazó un exacto paralelo histórico al comparar a la yeg... a la Tirana de Olivos, con el regimen colonial que gravaba la cosecha de la soja y los jabones de Vietes allá por 1810, y que fuera la causa del levantamiento de los paragüeros y los vendedores de escarapelas que querian que se dejara en paz al campo, tal como se narra en los manuales de texto más fidedignos.
Además, se formuló una preclara y cristalina advertencia a nuestros empl...representantes en el Congreso, para que no deleguen nada, y hagan exactamente lo que decidió la Mesa. Esto es una rápida inyección de divisas para todos los bolsillos de los exportadores de granos, y llevar ese engendro retencional a 0 en poco tiempo.
Y si quieren confiscar y apropiarse de riqueza, pues para eso tienen el impuesto a las ganancias, el cual, una vez ganada esta batalla, deberemos exigir una rebaja sustancial, por la enorme presión fiscal que lleva adelante el AFIP. "Un 35% de Ganancias en inconstitucional y nos conduce a la quiebra", dijo el diputado Olmedo, de colorida campera amarillo oro, y no se equivoca ni un ápice.
Pero vayamos paso a paso, poroto a poroto, no le demos argumentos a esta asquerosa, arrogante, putrefacta y confrontativa dictadura populista, para que nos agravie llamándonos insaciables.
Viva la Patria, que somos nosostros, los únicos que trabajamos y nos levantamos temprano en este pais donde cunde la haraganeria y la insolencia de la plebe".
(Por el Licenciado Zambusetti, Garca contemporáneo, todos los derechos reservados).

5 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Hay que subirle el inmobiliario rural a Zambuseti, esta pagando muy poco en su haras de Garcalar de la Tararira.

Guiñapo sanguinolento dijo...

Muy califico Anibal F al discurso de Bolcati, como una verdadera bosta.

DUHALDE PRESIDENTE dijo...

kakista anda tomando nota Duhalde crece y se llevo todo el merito politico ayer en la rural

Anónimo dijo...

¿El mérito politico? ¿No será el rédito político, zodape de bestia?

Polito dijo...

Efectivamente, tachuelista desneuronalizado, tu idolo politico fue a hacer "méritos politicos", a la casa de Biolcati y la corporacion gran empresaria del agronegocio. Ni siquiera torció más la boca en ese desagradable tic que lo caracteriza, cuando el terrateniente ensorbecido, trazó un panorama histórico, reafirmando al peronismo como hecho maldito, del pais garca. Lo mas curioso, es que fue el ex micro-estadista de Lomas de Zamora quien puso las odiadas retenciones, y ahora va a sobar botas sojeras, sin ningun pudor.
PD: Que lindo lo del Momio Venereas, cuando los patrones de tus afiliados te ovacionan, es que mucho a favor de los peones no haces, mas bien, todo lo contrario.