8 de julio de 2010

EL CARDENAL TORQUEMADA PERDIENDO LAS CHAVETAS

Nervioso,nerviosho, muy nervioooosho, pareciera estar el cardenal Torquemada Bergoglio, con el matrimonio gay, y lo que representa como pèrdida de influencia cultural de la bimilenaria institución.
Segun sus textuales palabras: "no se trata de una simple cuestión política sino de la pretensión de destruir el plan de Dios..por parte de una movida del Padre de la Mentira", (sic) (este es uno de los tantos homónimos con que la Iglesia llama a Satanás). Agregó el fundamentalista: "..está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papá, mamá e hijos...Recordémosle lo que Dios mismo dijo a su pueblo en un momento de mucha angustia: 'esta guerra no es vuestra sino de Dios'..."Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen EN ESTA GUERRA DE DIOS".

A la pelotita, don Carde, entre Ud. y un mullah taliban, hay una sotana y un turbante de diferencia, nada más.

PD1:A Peron por el divorcio vincular, que inicio una mala vibra, que fue in crescendo, con el sotanismo cincuentista, le terminaron bombardeando la Plaza de Mayo en el 55. Si el General llegaba a promover el matrimonio gay en esa epoca, los "Cristo vence", le hubiesen tirado una bomba atomica que sobró de Hiroshima (no exagero).

PD2: ¿Que dirá el amigo ecuménico de Bergo, el siempre listo para cualquier micrófono y causa mediática, el inefable rabino Bergam?.

7 comentarios :

PACO JAMANDREU VENCE dijo...

Tenemos los votos, iujuuuuu, cardenal, festeje Ud. tambien, asumase.

Polito dijo...

Jajaja, muy bueno.

DUHALDE PRESIDENTE dijo...

Sigan cabandose la foza kakistas ahora humiyan a la Iglesia como con los militares, al campo a los periodistas, a la clase media. nunca se vio tanto odio enfermiso son el peor gobierno de la historia.

DUHALDE PRESIDENTE dijo...

Sigan cabandose la foza kakistas ahora humiyan a la Iglesia como con los militares, al campo a los periodistas, a la clase media. nunca se vio tanto odio enfermiso son el peor gobierno de la historia.

Polito dijo...

uy vade retro Tachuelista de la Santa Inquisicion. ¿Que hice Dios pàra merecer esto? Tengo un blog de minima repercusion, con 2 o 3 comentarios por dia, y uno es casi siempre este homúnculo. Llamen a un cura para exorcisar El Politologo.

Diego Quiles dijo...

y bueno, antes estaba barcala y ud.

yo fui el segundo.

este pelotudo marica, imbécil, anónimo, cagón, y recontraboludo, útil, burro y recontraburro duhaldista que me mande un mail y le doy para que tenga.

te espero en la esquina, burro.

Polito dijo...

Con-tun-den-te su opinion, amigo Diego, sobre el lector-troll "Duhalde Presidente". Una patrulla perdida del noventismo, dentro de estas trincheras del nac@pop Pierrenodoyunista