2 de julio de 2010

CLARINETE ESTA CEBADO Y CANCHEREA

Leyendo La Trompeta Magnética, se nota un regodeo casi provocativo sobre la maniobra que ideo su abogado Picafeces Cavallo, para que no se pudiera concretar el analisis genético más dramático de la historia politica argentina. Esto es: que la ropa a ser retenida por la justicia y enviada al Banco de Datos, se la pusieran varios amigos de los "chicos" para que la muestra salga de culo (justamente hablando de eso, parece que los hermanos, no llevaban ropa interior). Esto evidencia que, en el juzgado interviniente o en la policia, hubo "filtraciones" para advertirles que se venia el operativo, y lucieran las pilchas en cuestión al momento de hacerse el procedimiento. Como La Corneta, no puede titular: "Abuelas, las jodimos, la tienen inside", obviamente publican notas tales como: "Llamativo fracaso de la muestra" y "operaciones mediáticas(sic, recontrasic, ¡Justo ellos!)para explicar el fracaso del examen". Para completar la provocación, doña Ernesta y los "chicos" estan en el exterior.
A 9 años de haberse iniciado la causa, tras haberse llevado puesto al primer juez Marquevich, a quien hicieron echar, tras haber cooptado al segundo Bergessio, que cajoneó todo durante 8 años y medio, ahora infiltraron el juzgado de Arroyo Salgado y se rajaron. Para el Guiness. Cualquiera con dos dedos de frente deduciria que, si la version clarinista es verdadera, y existieron dos bebes abandonados en San Isidro, con pocos dias de diferencia, los cuales, doña Ernestina, en su infinito amor maternal, adoptó legalmente, "los chicos" irian corriendo al juzgado a poner voluntariamente los bracitos, y asunto terminado. El problema para la propietaria y su Ceo, del multimedios más concentrado y dominante del pais, es que esa fábula no cierra por ningun lado, y por lo tanto, no pueden permitir el cotejo de adn, porque van en naca.
Pero la impunidad desinformativa que ostentan, los hace cancherear con la jugarreta, y eso les puede terminar siendo como un boomerang en términos de credibilidad, se pueda hacer o no, el tan demorado examen genético.

4 comentarios :

monopolio infame dijo...

No se pueden quedar para siempre en el exterior, y es delito imprescriptible el robo de bebes. Ya se va a deschavar la gran mentira.

Polito dijo...

¿Le parece? Da la sensacion, que estan tirando la pelota a la tribuna, esperando el 2011.

Anónimo dijo...

Es muy prolija la sucesion de notas en Clarin, para tirar la culpa a la "ineficiencia" del Estado para conseguir las muestras genéticas, y encima se hacen los ofendidos..

Polito dijo...

Tal cual.