23 de julio de 2010

CERDÚBELA CARRIO PLAGIA A ARTEMIO LOPEZ TAMBLE

Esto colma toda medida yepublicana, la jefa espiritual de la oposicion cachivache, autora de los pronosticos y las jugadas  politicas mas bizarras, como la cartita a las embajadas para denunciar "un autogolpe de Kirchner", entre tantos otros grandes exitos del bufonismo coaligado, ahora tambien plagia.
Le dijo "Guason" a Pierre Nodoyuna, apelativo copyright del Sr. Artemio Lopez Tamble, para referirse a un homúnculo menor de la poítica, el Guason Rodriguez Cajeta.
Chanchubela Carrio, de ella se trata, atacó ferozmente a "Ricardito", por concurrir con Cris a una inauguración de una obra en Chascomus. Pareciera haberse tomado en serio, la pitonisa, que tiene algun poder de veto en el Desacuerdo Civico, tras la caida en desgracia del pequeño Cleto, luego de la interna boina-rense, y vocifera como debe comportarse el principal presidenciable del radicalismo..
Hablando de "Ricardito", si este quiere ser RA reloaded, tendra que elegir entre ser conducido por cerdúbela, o marcar él  mismo el rumbo para una formula radical con posibilidades balotageadoras. El costo en el primer caso, es el mamarrachismo politico funcional, y en el segundo, el ruido del portazo que dará la rolliza aprendiz de pulpa, de ser puesta en su lugar por el chascomuseño.

3 comentarios :

GUIÑAPO SANGUINOLENTO dijo...

¿Sera que chanchubela o conchubela, quiere ir dando el portazo, porque ya le dijeron que no va ella de candidata, y es una excusa todo esto?

Polito dijo...

Y por ahi, especula con la muerte politica de Macri y heredar todo ese maravilloso target electoral de la derecha del dial.

Coaliccion Gotica de Trulala dijo...

¿Y quien hace de Ricardo Tapia, Adrian Perez? Y de Alfred, Fernando Iglesias?
¿Y del Comisionado Fierro?