23 de julio de 2010

BETTY LA SARLO Y YEPUBLICANOS VARIOS: ENCUBRIENDO A MAURI

No deja de sorprender la laxa y lábil vara para medir delitos de los portadores de honestismo declamativo republicano, según el que este en el banquillo, sea o no "votable", por ellos..
Toda vez que Mauricio es una luminaria de su vereda derechal, con posibilidades potenciales de derrotar a la tirania nazi fascista gay-lesbica friendly,  Betty la Sarlo, Jazmin Moraleja Sola, Marian Grondona, Sylvina Walger, y otros avinagrados opinólogos,  cierran filas en su defensa,  adscribiendo a la teoria de la conspiración mundial contra su pollito amarillo, sin permitirse el margen de una mínima y jactanciosa duda intelectual.
Todo es obra del demonio populita, que persigue a este Alcalde de gestión tan sobresaliente (???!!!).
Para colmo, su defendido agravió a la Camara de Apelaciones, ademas de a los fiscales y al juez, tratandolos directamente de estar todos comprados. Eso a Betty, a Joaco del Garzo Solá y a otros escribas,  no les provoca ningun ruido institucional,  por el contrario, parecen aplaudir  este comportamiento de degradar a sus juzgadores, "cooptados por NK".
Extraño cambio, porque en el verano, estos celosos defensores de "las formas",se pusieron furiosos con Cris, porque criticó a dos o tres jueces de conducta amparista serial contra el PEN, pertenecientes al  fuero Contencioso "legislativo", en el marco de la batalla (perdida por los yepublicanos), para tener reservas intangibles para admirar, y que los que las acumularon no se atrevan a usarlas, en fines tan perversos  como pagar deuda, sin contraer nueva a más alta tasa.
Decian, estas urracas opositoras en esos tórridos meses del estio, a coro y graznando horrorizados: "Embate y agresion al Poder Judicial. Es imperioso que se pronuncie la Corte, contra esta arremetida del Ejecutivo, de modo de salvar la division de poderes y la Republica misma".
Pero ahora no,  no se sabe si porque hace frio y es invierno,  no se ven menozcabadas para nada  las instituciones  republicanas,  cuando Mauricio, titular de un Poder Ejecutivo Distristal,  denosta a los jueces que trataron su situación procesal,  convocando a conferencias de prensa, para lanzarles toda clase de epítetos y sospechas,  porque "algo habran hecho".
Otra que doble standard de valoración, Betty.

4 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Por cosas como esta la credibilidad de Beatriz Sarlo se cae desde las alturas de su ego hasta hacerse trisas contra el piso.

Polito dijo...

Prestele a la Betty, un arnes de seguridad, de esos que usa Ud., don Limpiavidrios. En una de esas, abre los ojos,y puede deducir mas Finamente Palacios.

Flavia dijo...

Don Polito....
la anaranjadoa le acaba de vilipendiar como Guasón al Néstor k
Qué robo inflagrante y patoteril para la esfera blogueril, caramba...
Cómo lo llamamos alora al Rodriguez Cajeta???????

Polito dijo...

Acabo de postear por este robo aberrante a nuestro guru de alta blogosfera, el compañero Juan Domingo Lopez Ramble, achacado por la maléfica Chanchubela Carrió.

PD: De cualquier manera hay que buscar alternativas contra el bufarresquismo hegemonico que tiene mas pantalla y centimil. Lapegue va a prender y apagar, prender y apagar, para que a Rodriguez cajeta no se le diga mas guason y eso nos perjudica.
Como ahora el jefe de gabinete de Mauri, mira a camara, y dice "Sr. Kirchner no nos va a parar", recordando el "no le tenemos miedo" de Fabian Gianola, se lo podria asociar a una caricatura de la epoca, (copyright de un lector de este humilde "bloc") y decirle "Fino y Garcamusa". Salú.