21 de julio de 2010

AHORA DICEN QUE MACRI NO ESPIABA PORQUE ES MUY BOLUDO

No ceso de llorar, tras leer en el Palco de Doctrina, la nota de Luis Miguel Majul, el periodista farandulero de investigación, pero que se parece mucho a lo que opinan otros columnistas de la "seriedad" de AlPepe Eliashev, Alf Leuco, Beatriz Sarlo, Moraleja Sola, la tia Mariana Grondona etc. Aunque estos disimulan un poco con algunas metaforas y elipsis, su pensamiento mas profundo, que sostiene que si es el mejor candidato de derecha, aunque haya echo algo ilegal, no importa, los yepublicanos no nos vamos a poner tan puntillosos, hay que dejarlo tranquilo, echarle la culpa a Kirchner y listo. Luismi, en cambio no es tan sutil, él escribe como quien manda un SMS, con sencillez y simplicidad, lo cual hace mas efectiva y a la vista, su adhesión a la campaña "boludizando a Mauricio".

Como todos sabemos, Mauri es buen tipo, eso lo hace ser muy ingenuo y confiado, casi me atreveria a decir que medio boludo, (si uno lo mira con un ojo tapado, o boludo entero, si se lo destapa). El no sabia nada, pero nada de nada de las escuchas, se enteró porque le conto Fede Pinedo, de que algunas cosas feas estaban saliendo en los diarios, y dijo "¡Pucha que injusto, no puedo entender que exista tanta maldad en este mundo!. Le voy a preguntar a mi viejo, si sabe algo, y si tuvo algo que ver, lo voy a retar, porque siempre me sabotea y compite conmigo, me dijo mi psicologo, que tambien lo atiende a Majul".
Asi que hagamos fuerza todos, todos los argentinos prrro, para que Mauricio pueda zafar de esta trampa tan bien orquestada por el malo de Nestor, en confabulación con Oyarbide, la Camara de Apelaciones, los fiscales, Daddy Franco, los sicarios chinos, el cuñado astrologo, la muñeca baleada del cuñado astrologo, Palacio (uy no, no hablemos mal del Fino encubridor de la AMIA, a ver si se nos da vuelta y lo manda en cana a nuestro superheroe), Chamorro, Ciro James (que engañó al buenazo de Andres Ibarra y lo indujo a contratarlo en el Ministerio de Educacion como ñoqui),los jueces misioneros.... Y sobre todo de este plomazo de Burstein, que anda por todos los programas diciendo la pavada de que Mauricio lo mando a espiar. ¡Pero por favor! Si todo el mundo sabe que ese tipo, cuando no estaba hablando en los actos de la Amia, se hacia un viajecito a Misiones a robar camiones  y mató a no se quien, (y decí que no se junto con Carlos Avila de Torneos y Competencias, sino violaban juntos a un oso hormiguero en los Saltos del Mocona). Este sujeto Burstein, se espiaba solo, con la complicidad de un agente de apellido Alvarez, (el que figura en la guia de telefonos). Asi que no lo jodan más a Maurice.
Pero de cualquier manera, ¿A quien le puede importar eso? Es muy "astrato", es.
El 80% del pais quiere ver a Mauri preso...digo presi, porque va a arreglar los baches y a podar las ramas, que es lo que verdaderamente cuenta, dicen los asesores de imagen mas pulentas, que cobran diez lucas verdes la hora.
En defi´tiva: Mauricio no sabia nada, es solo imbecil nomás, y por eso  representa muy bien,  la ideosincracia de nosotros, la gente prro.

¿Como?.... Si, deme otro electroshock, Doctor...Gracias.

5 comentarios :

No me banco a Mr Burns dijo...

Muy bueno Polito, un capo.

Diego Quiles dijo...

lo de macri es contagioso, eso de hablar con la boca rígida y con fraseo pseudo pasteado.

el fonema cheto termina con la capacidad de razonamiento de aquel que lo tiene en la mente, más allá de la confusión que produce al que escucha a un cheto.

a la michetti ya se le entiende menos, teminará como mauricio, morcilleando pavadas inconexas.

Polito dijo...

Es sumamente contagioso, man. Ya me compre todas las papas, para hablar como Mauricio, como Gabriela, y como Horacio. Esto de las escuchas es muy bajoneante, boló, No es para nada Pro, que lo reProcesen a Mauri, man.
Te dejo, me voy a pilates, y despues tengo golf, boló.

Anyuletta dijo...

Macrí sí espiaba. Yo lo que digo que es boludo proque pensó que la espiada era gratarola. Y eso es de reverendo pelotudo. Ah, y también que la Metropolitana le iba a salir gratis.

Polito dijo...

¿Como que no le va a salir gratis la Metropolitana a Mauri?, ¿No la va a pagar el Gobierno Nacional?
Otro acto de autoritarismo del stalinismo gay-lésbico friendly.