29 de junio de 2010

TATA MARTINO LO VENGÓ A SU MAESTRO BIELSA

Doble alegria para el suscripto: otro UNASUR a cuartos, el querido Paraguay. Y ya somos cuatro sudacas sobre ocho equipos, un mundial muy bueno para Sudamérica. Que lindo seria en semi....Mejor no quemar utopias futboleras.
Y tambien un alegron, porque la dupla Tata Martino-Jorge Pautaso, tiene el adn 100% leproso, y para hacerla completa, el arquero paraguayo es Justo Villar, el mejor arquero que vi atajar en Ñuls, mejor, a mi entender, que Scoponi, Civarelli y Carrasco, por nombrar a los que llegue a ver en el arco rojinegro.
Y por último, el del penal decisivo fue, otro idolo: Tacuara Cardozo, quien dejó un recuerdo imborrable en su paso por Newell´s en 2006/2007, en el cual hizo 21 goles, y se fue a triunfar al Benfica de Portugal, que invirtió por su pase un total de 11 millones de euros. Y no se equivocaron, tras rendir bastante bien en las dos primeras temporadas, en la ultima, 2009/2010, Tacuara fue goleador con 26 goles, y campeón de la ultima liga.
Asi que el pequeño bajón que me dejó la eliminación de Chile, del Loco Bielsa, fue compensado por su discipulo, el Tata Martino, quien como técnico, esta superando la consagración y el prestigio que logró como jugador.

¿Como? ¿Que este es un blog de politica?
Pero, ¿Y de que podria escribir, en estos dias?
¿De Feli-pillo, hablando por un megafono en el balconcito de un hotel, porque la muchachada de la Uocra, le copó el local que alquiló para un actito?
No tiene, entidad.

2 comentarios :

conspiracion felipista dijo...

Esos de la Uocra ¿no estarian a proposito en complicidad con Solá para darle mas visibilidad a su acto pedorro?.

Polito dijo...

Mmmm puede ser, y en caso de que fuera lo contrario, le terminaron haciendo un favor publicitario.
Pero siempre en niveles de chiquitaje, este homúnculo autocandidato, por más que lo escrachen todos los días, no le importa a nadie.
Pero no me distraiga, viejo, con estas cosillas, que estoy viendo el clasico de la Peninsula Iberica.