13 de junio de 2010

LOPEZ TAMBLE Y EL NUEVO FLAGELO QUE ACECHA A LA CLASE ALTA BAJA

Sabrá comprender el Sr. Artemio Ramble, que en estos tiempos mundialistas los blogeros pagos por la tirania estamos con la cabeza en otra cosa. Asi que, voy a proceder a choreadle -una vez más- una interesante primicia que ha dado esta mañana: la inquietante presencia del joaco, una droga más poderosa que el paco, que hace estragos en profesionales de clase alta-baja y alta-media, que ejercen el oficio del periodismo corporativo.
El joaco rebajado con tinta, se prepara en un soporte de papel prensa, inoculándose por via contraria, esto es por retaguardia. Los efectos, son inenarrables para los adictos, aunque comienzan con cierta ubicación espacio-temporo politico. Verbigracia: lease la columna del Palco de Doctrina de Moraleja, donde este plumifero junkie, con altas dosis de realismo, da por casi fiambre a Tio Cleto; o mensura que las chances mauricistas, son escasas sin sus "hermanos" (sic) del peronismo decaden... disidente. Luego ya en plena euforia, comienza el "pico", en donde por lo general los (quinta)columnistas, prefieren fumarse un joaco en el interior de un lavarropas para aspirar las volutas de humo, sin perdida de sustancia alguna. La devastacion cognitiva llega al punto maximo aqui, y comienzan las alucinaciones: el fumeta lo ve a San Hugo en Devoto con traje a rayas, y a la clase media festejando alborozada en el Obelisco, portando carteles de sindicalistas mas presentables para este estamento, como serian a su criterio, Luigi Barrionomico o Momio Venereas. La resaca es brutal, el lunes en "Desde el Pantano", observad al homúnculo en cuestión, cuando abra su soporífero programa, con la mirada extraviada y el pelo que le ha quedado remanente, en completo desorden y remolino, efectuando gestos obscenos a las cámaras y vociferándole a su competidor Longobardi, no se que cosa que tiene adentro.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

jajaj muy bueno Polito, por que no se escribe algo en joda por el mundial?

Polito dijo...

A pedido de una parte del publico (para ser mas exactos de esta sola persona anónima) Poli Polito, cubrira los partidos mundialistas.....en cuanto me siente a ver uno.
Hasta ahora vi el de Argentine nomás, asi que viene tirando a floja la cobertura.

Artemio López dijo...

Ud se rie de este editorialista cuasi centenario?
Nota cierto reblandecimiento u opacamiento , angostamiento de su débil raciocinio?
Nota que de esta no vuelve?
Y si...es así...c´est la vie

Polito dijo...

Lo que noto en este momento, es que el editorialista centenario se esta fumando otro joaco en un lavarropas en funcionamiento, y le dicta, con la lengua trabada y tartamudeando, a su secretario, que agregue a su columna, que Kirchner planea reconciliarse con la prensa libre, encarcelando a Barone en la Isla de los Estados, y deportando a Victor Hugo Morales a Tacuarembó. TRE-ME-BUN-DO alcaloide, cunde el panico por doquier.

Diego Quiles dijo...

pensar que en miépoca nos conformábamos con el porro colombiano

Polito dijo...

Moraleja es un tipo moderno y prefiere este poderoso alucinogeno clasificado dentro de las drogas de diseño de tercera generacion.