4 de junio de 2010

LOLEMANIA: FORMULAS POR DOQUIER

Pululan en los análisis políticos,las especulaciones sobre posibles formulas, que llevan a Reuteman como traccionador de multitudes, seducidas por el potente y fluido discurso, de este politico tan carismatico y comunicativo, considerado una segura carta ganadora, para 2011.

Leemos: "Los estrategas reutemistas mas sofisticados analizan una formula que articule como eje ordenador las dos principales provincias agroalimentarias, el corazon productivo del pais, como son Santa Fe y Cordoba.
La formula se cae de madura: Lole-La Mole Moli.

Leemos: "En plan de eregirse como tercer espacio, como alternativa cierta al bipartidismo, Proyecto Sur, busca consolidar un espectro de alianzas amplio y no dogmatico. Además, busca anticiparse a las jugadas políticas de otra lider de la centroizquierda republicana, con la que compite por sumar sectores de consenso, Elisa Carrio. Ante el guiño dado a Reuteman por Lilita, en el bunker de Pino se resolvió comisionar a Victoria Donda, para que viaje cuanto antes a Santa fe a ofrecerle al ex corredor de F-1, las siguientes posibilidades electorales:

a)Solanas-Lole (neutraliza el miedo escenico de Lole, quien yendo de vice, no tendria necesidad de hablar, lo cual hace muy atractiva esta formula, para este parco hombre de campo).
b)Lole-Lozano (formula más pegadiza, con más punch y riqueza rimática para jingles de campaña).
c)Lole-Lupa Larosa (despues de todo, el seguidor de cuentas publicas nocturno, al final asesoraba a todo el espectro politico).

Seguimos leyendo (ya medio mareados): "Lole-Rodriguez Larreta", "Lole-Das Neves", "Lole-Chiquito Arnold", "Lole-Mirta Legrand", "Lole-Bala Redrado", "Lole-Raul Castells", "Lole-Chiche Gelblung"...etc, etc.

Las posibilidades son infinitas, el cielo es el limite, y mientras reflexiona cuidadosamente sobre las chances de cada una de las 1.348 formulas que se mencionan con su nombre, Lole, el socio del silencio, solo se permite emitir una lacónica frase, ante cada interlocutor que peregrina a Llambi Campbell, en busca de su bendición, a esta altura cuasi papal:
"No en el medio, en el recontra fondo del ort¡Piiiiiiiiiii¡¡¡ se la pueden meter la candidatura, pedazo de piiiiiii¡¡¡¡¡".

5 comentarios :

reutemista parlanchin dijo...

Lole-de la rua 2011, la duda autista al poder.

Enamorada del amor dijo...

Lole-Mimicha Reuteman 2011, es imbatible, y como se quieren tanto seria un revival de Carlos y Zulema.

A.C.Sanín dijo...

Me sumo a la propuesta de “enamorada del amor”. Así se cierra una herida y se clausuran las amenazas desde “peticotas”. Definitivamente, María Noemí Claudia Bobbio Orellano , más conocida como Mimicha, es un prospecto arrollador de “primera dama”, luego de la reconciliación, claro.

Diego Quiles dijo...

lole chone.

¿será verad que le pusieron el apodo por los chanchos?

debe haber sido un reboludo como compañero de escuela.

El anónimo dijo...

La fórmula que más se enclava en los hechos es la de Lole-Castells. Cuando la senadora Latorre se alejó 2 pasos de Reutemann. El lole dijo que la : “Que la gente se lo vaya a reclamar. Que vayan y se lo reclamen en su casa, que no los dejen vivir más en paz”, instó. “Si algún día uno comete un error vayan y reclámenselo. Vayan y búsquenlo si los traiciona”.

Adiviná quien fue a escracharla. Si pensaron los muchachos de Castells no le erraron.

http://catanpeist.blogspot.com/2009/08/el-lole-manda-los-de-castells-obedecen.html

Eso fue el 24/08/2009