9 de junio de 2010

LO DE TIO CLETO ES MAS GRAVE DE LO QUE PARECE

La inesperada y contundente victoria del alfonsinismo clonado, puso a la comadreja mendocina en un dilema: quedarse en su madriguera de viceopositor, puede que le de visibilidad mediatica (debe estar rezando para desempatar un eventual 36 a 36 en el tema del matrimonio gay), pero le impide hacer campaña propiamente dicha, y mientras tanto el clon, que ya dejo de ser "Ricardito", le va a ir cooptando el territorio boinal. Asimismo, un acuerdo en la cúpula UCR, privilegiando que Alfonsin es el único que puede reconstruir al desacuerdo civico, puede dejar a Cobos sin internas, es decir sin candidatura por el radicalismo. Pero esto, sólo en el supuesto de que a Cleto se le sigan desinflando los mofletes de la cara, y ni siquiera asegure un triunfo en Mendoza, algo improbable, hoy por hoy. Es más realista pensar que los albino-boinales, trataran de buscar algun mecanismo de internas, para mantener a Cobos, en sus filas, atento el historial de borocotizacion serial que posee este muchacho. De cualquier modo, el afiliado radical dificil que opte por un voto si positivo al viceopositor, toda vez que Lililla, Margot, Hermes y hasta Juez, dicen publicamente, "con Cobos no voy ni a la esquina". Asi que Tio Cleto, lo del domingo en proyección, es peor de lo que cualquiera pudo haber imaginado. Suerte querido, y amenazá mucho con pasarte a la horda de los peronistas noventistas, que seguro le va a caer muy simpático a tus correligionarios.

PERONISMO DECADENTE, DIGO DISIDENTE:
Hicieron un acting en la Bolsa de Comercio (bien elegido el lugar, muy noventistamente simbólico),se sacaron fotitos poniendo cara de unidad y...no resolvieron un caratzo. Siguen en bolainas, con respecto al candidato y a si van por adentro o por afuera, pero firmaron un papelucho de "unidad", para la gilada y para que Moraleja Sola y Vandercurroy los sigan teniendo en cuenta en sus columnetas, y no partan los medios opositores, rumbo a la laguna de Chascomus tan rápido. Despues se saludaron, quedaron en verse cuando termine el mundial. Y poco más. Un canto al trabajo, por un proyecto de pais alternativo.

7 comentarios :

Duhalde presidente dijo...

Lo de hoy fue lo mas importante desde la 125, gil, el verdadero peronismo lo va a correr a los montos.

Polito dijo...

Pero querido, Tachuela es el cuarto o quinto suplente en una formula de estos monigotes. Pero, ojala que sea él y no Reuteman, sea el candidato del peronismo traidor..... nada seria mejor para Nestor.

A.C.Sanín dijo...

Vea, Polito, comparto su análisis, pero le advierto que Artemio López (¿lo tiene?) da por resuelto que van por afuera del PJ. Cito: “En efecto, la figura de Ricardo Alfonsín encabezando la fórmula pan radical, agrega dificultades al Peronismo Federal. Descartada su participación en la interna justicialista para ganar y unificar bajo su conducción al resto del aparato, es muy improbable que esta facción populista conservadora pueda desplazar del lugar de alternativa electoral con más chances de suceder al actual oficialismo al pan radicalismo y el amplio sistema de alianzas que promueve Alfonsín.” ¿Usted, que posibilidades le asigna al decadentismo?

Polito dijo...

Si, es casi seguro que van por arafue, pero el unico que lo dijo al aire, fue merlucita Solá, los demas van a amagar un rato todavia.
El decadentismo es Lole-dependiente, tiene chances balotageadoras en el supuesto que el dudoso se decida, y no haya sufrido perdida de credibilidad politica, por su inexistente perfil en estos meses. Los demas no cotizan: Duhalde, los Macana Saa, Romero, Puerta, Das Neves y Felipillo, no estan en los planes serios de nadie.
Falta ver que pasa con Macri, si zafa de su problemita legal, y se suma o lo suman a la horda con la cual comparte liberal ideologia. Y con el colombiano, la incognita es, cuantos centenares de millones esta dispuesto a gastar en la campaña, porque esta vez si quiere repetir su triunfo en Provincia, en un nuevo escenario con la AUH, más empleo, economia creciendo, (y su imitador de Tinelli con los chistes gastados), va a tener que invertir muchisimo mas en publicidad, y no creo que le alcance.
Salud.

Unknown dijo...

el que escribió por primera vez
"el rejunte opositor" tendría que haber hecho copyright de la frase porque es genial,
realmente
es un rejunte.

saludos

Adal

Diego Quiles dijo...

¿no fui yo hippie el de la frase?

igual no tengo ningún copyright.

me parece que era cuando escribía en mayúsculas antes de ir al oculista.

saludos

Polito dijo...

Si Hippie, Diego, es efectivamente un rejuntado noventista cloacal maloliente. Solo tendria alguna figuracion si se larga Reuteman con su misterioso liderazgo mudo. Los demás si encabezan una formula, más que un perjuicio le harian un favor a Nestor.