30 de junio de 2010

INTERESANTE ENCUESTA CAPITALINA DE LOPEZ TAMBLE

Hoy en su blog, el "portador de numerologia exotica en pro-camiseta" (monito Sanz dixit), el Licenciado Artemio Lopez Ramble, brinda un panorama en Capital, donde dentro de un cúmulo de candidatos, ubica primero a Nestor Almafuerte Kirchner con el 20%, seguido por un archipiélago opositor de diverso pelaje. Para no caer en triunfalismos inconducentes, debe tenerse en cuenta que, al acercarse las elecciones la oposicion se va a concentrar en no más de 3 formulas fuertes a Presi, para capturar el 70/75% de voto opositor porteño (¿o el Bicente+reactivación+goles de Tevez, esta bajando este conglomerado refractario?). Vayamos a las hipotesis más desfavorables para el Pierrenodoyunismo. Esto es: a)que el desacuerdo civico se reunifique con "Ricardito" y que los admiradores de los mofletes de Cobos, no se vayan con sus congeneres macristas de la derecha de la pantalla; b) que el peronismo noventista se acople con el macrismo, y no le disperse votos con otro candidato. En este planteo, podemos hacer una sumatoria arbitraria de los porcentajes de la encuesta Equis, que daria masomeno´ asi (sin decimales):

1)Alfonso clon: (11 propio+ 6 de Tio cleto+5 de Lililla+6 de Binner+ 3 de indecisos)= 31%.

2)Macri-peronismo decadente a pleno: (11 propio+5 Duhalde+4 colo-colombiano+4 lole+1 merlucita+3 indecisos)= 28%.

3)Pierre Nodoyuna (20 propio+ 2 indecisos)=22%

4)Pepino (10 propio+1 De Genaro+3 indecisos)=14%

No estaria nada mal, seria casi como volver a octubre del 2007, al menos en G.Paz intramuros. Y como siempre, la elección en Provincia definirá todo: Ruta 40+1 o ballotage incierto.
A remarla hasta octubre de 2011, neneee.

7 comentarios :

Duhalde Presidente dijo...

Kakista, Duhalde esta bajando mucho la imagen negativa olvidate artemio no emvoca una desde misiones.les queda poco soretes.

Polito dijo...

Uff, otra vez vos tachuelista, la imagen de tu idolo vito Corleone de Lomazza di Zamore, sigue siendo pesima. Sino tendria primera plana en La Trompeta y en el Palco de Doctrina todos los dias, y lo ponen en un recuadrito en pagina 6, 7 u 8 (se que te provocan nauseas estos numeritos).
Pero segui soñando, en su mejor momento con el aparato bonaerense en sus manos, perdio con ¡¡¡Delarua¡¡¡ va a ganar ahora, donde no tiene un intendente que se juegue decididamente por él.

Polito dijo...

Con respecto a Don Arte, acordate Tachuelon que en 2007 le pego casi hasta con decimales al podio: 1)Cris 45,3%, 2)Lililla 22,9%, 3)Palido Lavagna 17%. Eso si, con Rodriguez Saa se equivoco feo: le daba 10% de votos, y el alienígena de Xilium, solo sacó el 7%.

Anónimo dijo...

¿Por que le da 3% de indecisos a todos los opositores y a Nestor solo el 2%? Si va primero en la encuesta de Artemio, tiene que tener mayor porcentaje de indecisos.

Polito dijo...

Si es verdad, pero hice un tanteo especulativo con los numeros de don Lopez, buscando la hipotesis mas moderada posible. Igual, si Almafuerte Nestor saca el 22% en la hostil Capital,ya es un golazo. Firmo con las dos manos y los pies un numerito asi.Ni que hablar si lo supera. Ojala.

Diego Quiles dijo...

duhalde.

de veras te crees que es perón anónimo?

jate joder hombre.

ruckauf con un peluquete que da miedo, duhalde todo teñido, la jetita desviada...

¡el museo de cera nene! (bambino)

Polito dijo...

Tal cual,amigo Diego. Me hace mucha gracia que una especie de mamifero primitivo en extincion, como es el mono duhaldista se meta aca y nos putee. Es cuanto menos, pintoresco.