22 de junio de 2010

CONFESIONES DE UN EMPRESARIO DE MEDIOS K

Ayer en La Trompeta de Ernestina, una nota puso luz, sobre la intrincada red de medios k, describiendo a los poderosos grupos que alli operan, desde la TV hasta los blogs pagos por el nazi fascismo bolchevique en el poder, como es el caso de este. En su natural modestia republicana, el grupo Magnético, no hizo alarde de la favorable relacion de 890 medios a 5, que tiene en una supuesta competencia con el grupo Spolsky, o de 890 a 4, contra el grupo Gvirtz. Sin embargo, esto ha encendido luces de alarma, en el Ceo de mi grupo, quien ayer, convocó a una reunión de directorio para tratar el tema. Hemos llegado a una conclusión: no podemos esperar sentados que una nota de la prensa anti-k, nos ponga en primera plana, denunciando el crecimiento exponencial de nuestro conglomerado. Es por eso, que decidimos primerearlos y dar a conocer, nosotros mismos, todo sobre la conformación de nuestro holding de medios. A continuación, haremos una precisa radiografia de los movimientos que hemos planificado minuciosamente, para apoderarnos de una parte considerable del universo audiovisual y gráfico.
Como titular del grupo Poli Polito Producciones (PPP), manejo este blog, una cuenta en gmail, y una facebook, todo lo cual suma tres fuertes inversiones en el rubro. Pero eso es solo el comienzo, estoy cerrando una ardua negociacion para adquirir el 50% del paquete accionario de las revistas "Piturro", "Condorito", "Manualidades y Bricolage", y "El Planeta de los Simios", las que planeo relanzar en formato digital. Ademas voy a incursionar en el mercado radiofónico, para lo cual estoy en tratativas con una radio de baja potencia de la zona de Villa Caraza, conocida como FM La Gangosa (por la musicalidad y dicción de la voz, de su única locutora). Emisora de fortísima penetracion, a veinte cuadras a la redonda de Puente La Noria. Tambien, con un socio que es propietario de las acciones de la revista "Esto es Boca", lanzamos la coleccion de figuritas Metro 1974, con posters a todo color de Osvaldo Potente, Carlos Maria Garcia Cambon y Enzo Ferrero. Por ultimo, esta semana intentamos una compra hostil del 15% del paquete accionario del blog stalinista Ramble Tamble, pero el empresario de medios Artemio Lopez Equis, logró desbaratarnos la operacion al solicitar ayuda al canciller Timerman, conocido inversionista en redes sociales, que nos deschavó por Twitter.
Ampliaremos.

6 comentarios :

Expediente Majul dijo...

a confesion de prueba relevo de parte o algo asi, Confiesa ser un bloguero pago. Diga cuanto le pagan no sea timido don polito

Polito dijo...

El pago es en especie, no se manejan sumas en metalico a estos niveles.
Basicamente, soy remunerado con chicas, champagne y bouchers para viajes a las Termas de Rio Hondo, por mis servicios blogueriles en favor de nuestra querida dictadura stalinista-pipa-higuainista.

Anónimo dijo...

Muy bueno Polito, me hizo reir mucho, con eso de los "890 medios" que maneja Clarin. No es un calculo tan exagerado, si se mira el mapa de medios. Y con total desparpajo acusan de "red enorme" a los medios K.

Polito dijo...

Si ayer lei la nota en El Flautin, y no se podia creer las dosis bizarras de mala leche. Encima, parece que doña Ernesta, se pego el raje. Paradero desconocido.

Diego Quiles dijo...

como tercero en la línea después de ud. y barcala, segundo en el directorio, sugiero la compra de los derechos de la revista killing para relanzarla.

así vemos minas.

Polito dijo...

Dalo por hecho, yo me encargo del casting de las minas, habria que conseguir a alguien que ponga la tarasca.