24 de junio de 2010

ASUME TIMERMAN: DIVERSIDAD EN LA COBERTURA DEL CORNETIN

En la jura del nuevo canciller Tito Timerman, se pudo apreciar, en La Corneta de Magneto, que existe la más amplia y libre expresión informativa. Una nota decia:"Frialdad con Taiana", y otra del mismo dia señalaba:"a los abrazos con Taiana". Esto puede que haya sido un tanto confuso para el publico lector, de modo que una tercera cobertura vino a echar luz, al describir con minucioso detalle, la bochornosa asunción de un adlater de la tirania, un ultra-k fanático que le dispensa un indisimulable rencor a su antecesor. He aqui la reproducción fidedigna del periodismo más independiente y objetivo, sobre este penoso suceso:

"TRAUMATICO CAMBIO MINISTERIAL.PURGA Y VENGANZA STALINISTA:
Que el arbol no nos tape el pasto, que no nos intenten ocultar un dedo con el sol. Se nota a simple vista en la foto que ilustra la jura del nuevo canciller, que el malévolo Twitter Timerman, esta zamarreando al buenazo de Taiana. La pictografia revela que el chavista neyorkino, tiene su brazo aferrando un hombro del nuevo martir republicano, y eso solo puede significar, en los sórdidos códigos de lucha callejera que manejan las hordas de vándalos kirchneristas, que esta aguardando el momento, en el cual, al fotografo de este gran diario ernestino, se le acabe el rollo kodak de su máquina, para proceder a propinar un duro cabezaso, y fracturarle el tabique al ministro saliente. Una vez en el piso, liquidara las posibilidades de toda resistencia, por medio de una llave nelson, y el letal canguro australiano. Mientras tanto, la SIP pidio un salvoconducto para que el malherido Taiana pueda exiliarse en la embajada del pais libre Honduras, y reiteró que si se implementa la ley de medios K, se terminará con la libre expresión del mercado. A modo de ejemplo, recuerdese que Volver(al 76), el canal de peliculas que repone la zaga de Tiburon, Delfin y Mojarrita en prime time, puede desaparecer.
Por Natalio Nmrtlkpñunmbrwqvcotkoyunchoglu."

2 comentarios :

Duhalde Presidente dijo...

kakista a este sorete lo pusieron para tapar losnegociados con venesuela, les espera la carcel seguro que halla no te vas a reir tanto

Polito dijo...

¿Que "halla"? ¿La Haya?