19 de junio de 2010

AHORA PARA LA OPOSICION TAIANA ERA BUENO

Es teyible, teyible lo que esta pasando, Lilita dijo que se fue "lo unico bueno del gobierno" (sic, recontrasic), lo cual llama a concluir que:, o bien la politica exterior de la dictadura stalinista, era muy buena, y no "aislada del mundo" (y que Lililla se equivoco al repetir eso dos o tres centenares de veces, durante casi un lustro de mandato del ex canciller), o que Taiana era la ultima salvaguarda yepublicana, la última patrulla perdida de la Democracia dentro de las filas absolutistas de la diarquia, el ultimo mohicano, combatiendo contra la barbarie chavista. Para peor, ahora recurren a los fanaticos talibanes como Timerman, para apagar todo disenso. ¡¡Los yepublicanos exigimos ministros que desobedezcan a los tiranos, que le digan siempro NO a todas sus iniciativas, como hace el heroico vicepresidente, eso garantiza el normal funcionamiento institucional¡¡. No es el caso de este señor de lentes que parecen haber sido hechos con azufre azulado, en uno de los circulos más profundos del averno, un propagandista del eje del mal por redes sociales, un militante de Mefistofeles, un enemigo jurado de la libertad de concentración de prensa. Desde hoy, aunque la natural modestia del Dr. Taiana lo niegue, este nuevo procer yepublicano integra el seleccionado sub-57, que junto al sub-45 y al sub-90, todos apadrinados por Alberto y Tití Fernandez, en alianza con el estadista Duhalde, podran desafiar al villano de Olivos y expulsarlo del PJ. O por lo menos, eso es lo que le gustaria a las plumas mas entusiastas de la calle Tacuari, quienes son fieles a la máxima periodistica: "no dejes que la realidad, te arruine una buena operación de prensa".

9 comentarios :

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Me gusta tu sentido del humor, don Poli.
Eddie

A.C.Sanín dijo...

Perdón, pero sea explícito, ¿a quién se refiere con “las plumas más entusiastas de la calle Tacuarí“? ¿Se exhiben en esa calle vedetongas? ¿Van der Kooy es una de las emplumadas? ¿Y Blanck, también? ¿A quién se refiere? ¿Magnetto? ¡Válgame Dios!

Polito dijo...

Doña Erne en su epoca, arrancaba suspiros castrenses, en los cocktails con dicatadores varios, pero ignoro si portaba plumas, ademas de sus tacos altos. Hoy la vedette más mediática que tiene La Trompeta, es Horacio Pagani, un talento desperdiciado en la seccion deportes, pues deberia ser, este riquelmista taliban, el encargado corporativo de hacer los editoriales delirantes de la seccion politica.

Polito dijo...

Bienvenido Marmaduke/Edie/Matt a este humilde blog. Si seguimos incorporando seguidores a este ritmo vertiginoso, alcanzaremos al blog nodriza nac@pop, Ramble Tamble, segun mis calculos fisico cuánticos, a mediados de octubre de 2945. Justo para el festejo del primer milenario del sumergimiento de sabañones populistas en las fuentes de Plaza de Mayo.

Diego Quiles dijo...

siempre me gustó taiana, antes que a la carrió.

espero que timerman no cambie la tibia política externa en cuanto a medio oriente (me gusta más brasil y otros de esta zona)y nos acerque (más) a posturas pro eeuu y aliados...que seguro no son simpaticas en la región.

excluído uribe y sus parecidos, claro.

Polito dijo...

Taiana fue un gran canciller y es una lastima que se vaya justo en la mejor (Nestor en Unasur, la asamblea ombliguista de Gualeguaychu bajandose del puente, etc.), pero el repentino "amor" de los diarios anti-k por el ex canciller, evidentemente dice algo. Esperemos que solo sea, un burdo intento de usar este tema por parte de los anti-k, sin el consentimiento de Taiana, para atacar a Cristina y la relacion con Venezuela.

Diego Quiles dijo...

espero que no se trate de una jugada que mueva el péndulo hacia eeuu.

escuché más de una vez a timerman usar el concepto de terrorismo del mismo modo en que eeuu e israel lo usa, y a mi eso no me gusta.

creo que insistir con que irán puso las bombas acá esta en la misma línea de las armas químicas de irak, es útil a eeuu y su guerra.

veremos. me conformaría con seguir en la misma temperatura (tibia) con que se ha manejado el gobierno en cuestiones de medio oriente.

y medio oriente pesa, si no mirar como juega brasil.

con el bric y con medio oriente.

Polito dijo...

Vamos a ver la gestion de Twitter Timerman, a quien los anti-k aun antes de asumir, lo estan demonizando. Debe ser el unico caso de un embajador en EEUU, acusado de chavista.

Diego Quiles dijo...

mirá, escudé está contento.

eso sí que es mala cosa.