16 de junio de 2010

7 a 0 en la Corte y la "centroizquierda" se queja del arbitraje

Curiosas reacciones suscitó el contundente 7 a 0 en la Corte Suprema, al insólito mamarracho cautelar del loobysta mendocino Thomas en favor de la libertad concentrada de prensa.
El editorialista, Edu vandercurroy recurrió a comparaciones sofisticas, aludiendo a una ley de Ongania que usa el gobierno para denunciar la ocupación del puente por la asamblea ambientalista-ombliguista de Gualeguaychú, como si ambos temas, tuvieran un caratzo que ver. Se comprende su actitud, toda vez que vander debe encontrar giros idiomáticos y novedosos para justificar los varios ceros de sus emolumentos corporativos. Aunque por lo bizarra, su construcción argumentativa, se mereceria el premio pinocho que otorga su plúmbico programa de cable, a quienes no dicen toda la verdad. Eso sí, Edu nunca eleva demasiado el tono. Soldado de magnetto pero con modales de diplomático de los Paises Bajos.
En cambio, el bestial payaso Piñon Juez, hizo declaraciones furibundas acusando a los 7 miembros de la Corte directamente de ser K (oia Fayt, tambien, no sabia Luisillo). El cobista Thomas y la colacionista cítrica Bullrich, se agraviaron por la "celeridad" (aprox. un mes) con que resolvio la Corte, y por lo tanto la acusaron de ser funcionales al oficialismo. Pepino Solanga, dijo que es escandaloooso lo de canal 7, que por eso es evidente que hay que cambiar la ley de medios, y que del fallo no quiere hablar, visiblemente molesto por el resultado del mismo. Stolbizer declaró que hay que cambiar varios articulos de la ley (curiosamente los que desmonopolizan, o sea, la quiere inocua y pasteurizada a gusto y piaccere de los ernestinos). La histericona gordita Giudice, por su parte vociferó que la ley sigue suspendida, por voluntad suya como todo argumento.
En conclusión, se ve a la "centroizquierda" bastante más nerviosa y clarinista que las propias plumas pagas del oligopolio.
Si actuan así, tan "indulgentemente" con las corporaciones cuando estan en el llano, lo serviles que serian a estas, en la eventualidad de llegar al poder.

4 comentarios :

Ley de medios ya dijo...

7 a 0 muy pero muy adentro.

barrilete cónico dijo...

tatata ta llegando la hora diria VHM

Polito dijo...

Peeero muchachos no sean apresurados, la gordita Giudice hizo un pucherito y dijo: "sigue suspendida, ufaaaa". Y la colorida comparsa opositora pronostica (desea) que la ley se discutirá articulo por articulo en la justicia, durante un plazo módico de digamos 15 o 20 años.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Tenés que leer las babosadas de Marianito Grondona sobre este tema. Les ganó a todos.
Eddie