17 de junio de 2010

16 DE JUNIO CON TORQUEMADA BERGOGLIO

En un acto que lo caracteriza, el oficiante inquisidor pidio consensos opositores para bombardear al eje del mal populista. Eso sí, balbuceo un repertorio de elipsis y parábolas, suavizando su discurso y diferenciandose de los homúnculos de sotanas llevar, que pedian -y obtenian- la lisa y llana dinamitación de la Casa Rosada en 1955. Mas, conociéndolo a Bergo, en su esencia hay una unidad con sus predecesores de "Cristo Vence", expresada en su irreductible vocacion para luchar contra la CRIS-PASION.
Pero el panel que concurrió y el organizador no se quedan atras.
Es muy impresionante que Roberto Banana-con-dulce-de-leche Dromi, sea el director de estos encuentros, y pida politicas de inclusion, para incluir a los millones que ayudo a excluir en los inolvidables 90.
Y es muy repugnante, que una politica que se autodefine de "centroizquierda" como Stolbizer (??????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡), se siente alli. Recuerda a la misma Margot, concurriendo entusiasmada a las reuniones que convocaba el Inyenieri diplomado en una universidad alemana aun no fundada, quien a principios de 2007, tenia infulas de estadista, y convocaba al mamarrachismo politico, a debatir en su mesa "10 o 12 politicas de Estado". Muy penoso lo tuyo, Magoo.

2 comentarios :

Bombita Fernandez dijo...

Bergoglio es el padre Bombardero del 2010.

Polito dijo...

Jajaja, me gusto esa.
Hablando de Bombita....pronto vuelve un idolo a mi juicio superior a Messi y Pipita, el notable enganche, Diego Capuzzoto.