20 de mayo de 2010

PASTILLITAS REPUBLICANAS: el Gnomo Majul, Monito Sans y Lanata.

Gnomo admite recuperacion de "El Dueño":
En el Palco de doctrina, el periodista farandulesco de investigacion, Luis Miguel Majul escribe esta semana, una columna donde habla de la recuperación en las encuestas de su odiado Nestor. Lo adjudica primitivamente a una especie de lavaje cerebral que le hacen a la gente desde el imperio mediatico oficialista, y sobre todo desde Futbol para Todos (la frase "Felicitaciones, esto tambien lo hiciste vos", operaria para el gnomo, como un hipnotizador masivo, no importa que muestren obras públicas, eso no cuenta para él). Tambien mencionó entre los motivos del repunte, a cierta mejora de la economia (bueh, menos mal Majul, sino quedaba medio George Orwell, tu "análisis"); como asi tambien, a que gran parte del electorado "apuesta siempre a ganador" (sic, recontrasic). Es decir que Nestor, ya no es un muerto que camina, sino que vuelve a tener un aire winner, aun para los heroes republicanos como Majul, que desde el 90% de los medios de TV, radio y diarios, denuncian las 24 horas a la tirania, pese al miedo y a la censura total que impera en esta dictadura chavista.

Monner Sanz, Lanata, y el submarino amarillo:
Luego de haber denunciado a Artemio Lopez Tamble por portacion de numerologia exotica, "pro-camiseta" (sic), estuvo ayer for-mi-da-ble, Monito Sans en lo de Lanata, para ampliar otra denuncia que hizo, esta vez contra Vudú por compras directas en el Ministerio de Economia. Alli con su tonito afectado de leguleyo, dijo indignado: "Fijese Lanata, ¡Hasta compraron un periscopio¡.". Ambos interlocutores interpretaron que dicho instrumento, se trataba del visor de un submarino, como si Boudou fuera un almirante de la Armada. Lanata con su estilo canchero, bromeó sobre el asunto durante unos minutos. Tras un corte, se fue Monito, y un colaborador del periodista, le aclaró que lo que compraron en el Ministerio, tiene que ver con la caja de piso de la estructura de un cableado electrico, no con submarinos. Lanata, le pregunto :"¿Vos sabias esto, por que no me lo dijiste antes? ¡¡Me hacen quedar como un boludo¡¡".
Im-pac-tan-te: Una joya del bizarrismo denuncista....en pro-camiseta.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Si, los brutos en su oposicionismo gorila y cronico, no dejan de ser inocentes!!!!
Juajua!!!!
La cagada es que seguramente mucho de la mass-media se quedara con que el loco de Amado compra cualquier estupidez,jajaja.

pero la ignorancia, la falta de conocimientos, la obnivilación fundamentalista los hace decir gansadas.

Abrazo, Daniel 7

Polito dijo...

La denuncia de Mono Sanz apunta a una asociacion ilicita liderada por Boudou que se dedicaria a dos cosas (repito textual, lo que dijo el humorista involuntario Moner): 1)Pedirle la renuncia a funcionarios mediante la doctrina de "necesito tu puesto", para colocar a dedo a gente de confianza de Boudou (Monito se refiere a los funcionarios politicos de una cartera ministerial, que segun él no tienen porque ser de confianza del Ministro como ocurre en el 99,99% de los casos). 2)A efectuar contrataciones directas para compra de autos y material de oficina. En el caso de los autos, monito no lo dice, pero estaria probado que la Asociacion ilicita de Vudú, se extiende a otros ministerios involucrando a Debora Giorgi, encargada de ponerle GPS a los vehiculos, y al BCRA, donde Mecha del Pont, se ocupa de ponerle neumaticos deportivos y faros antiniebla a la flota de autos ministeriales. Ampliaremos.

Diego Quiles dijo...

es que lanata laburó desde muy chico y se comió pagar el derecho de piso.

lo mandaban a comprar semillas de alambre de púa y esas boludeces que te hacen los monner sanz para joder.

Anónimo dijo...

LO suyo Polito es simplemente Genial!!!
Zaratustra de La Paternal.