30 de mayo de 2010

OTRA BRILLANTE PIEZA DE AL-PEPE

Luego de su resonante columna "Patriotismo", que publicara el filosofo Emo-Radical, Al-Pepe Eliashev, (ver Perfil.com, Ediciones anteriores del 22/5), donde se lamenta anticipadamente, por los inminentes festejos de la horrenda chusma populista en la 9 de Julio, y en exclusiva para este blog, el refinado periodista, nos adelanta el borrador de una futura nota. La misma, esta escrita con la proverbial chispa de Al, en el marco de un exitoso resultado para nuestra Seleccion en el Mundial de Futbol de Sudafrica.
He aqui, sin mas prolegómenos, la exquisita pieza de Al, para leer y llenarnos de regocijo patriotico.
"PATOTERISMO (by Al-Pepe Eliashev): Muchedumbres putrefactas con su cerebro tiznado por las ondas hertzianas de pantallas de alta definicion,concurren cual zombies en torno al simbolo fálico de la Ciudad descompuesta y sórdida. Mientras tanto, un mendigo duerme la siesta de su borrachera existencial,y la masa embotada por los goles de Tevez, Messi,o el Pipita Higuain,festejan su euforia insensata, pisoteando la baba de los esputos lanzados en su grotesco y descontrolado bailoteo.Todo es en exceso,el pais se hunde en el marasmo de la orgia banal, pero nadie recuerda que somos mortales, y la muerte se acerca con su calavérica esfinge, vomitando una carcajada desdentada. Para empeorar el cuadro,aparece el simbolo del populismo más trasnochado e irreverente. Con unos de sus hemisferios cerebrales percudido por la aspiración cronica de alcaloides legalizados por el ministro Fernandez, el tecnico Maradona, quien dice cumplir una promesa,se desnuda frente al Obelisco, agrediendo impúdicamente al colega Toti Pasman, al señalar su zona genital, y comienza a dar una suerte de vuelta olímpica como Dios lo trajo al mundo. Y lo que es peor.... tiene panza".

5 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Vergonzoso lo de Eliashev, que lejos esta del buen periodista que una vez fue.

Polito dijo...

Es que el kirchnerismo hace mierda todo, al final tiene razon Eliashev, mira como quedo él.

Diego Quiles dijo...

eliaschev nunca fue otra cosa que lo que es, como leuco, como aguinis, como tenembaum, como el locutor fernando bravo. y tantos otros.

los milicos y menem hacían buenos a muchos.
los milicos y menem bajaban el umbral de exigencias.

sólo con umbral muy bajo estos tipejos parecían ser buena cosa.

Toti Agüero dijo...

Guarda que Eliashev ahora se carga a si mismo. Saco una nota nueva "caraculismo" le puso.

Polito dijo...

A Tnbaum, lo note mas equidistante y no tan Cris-pado en Palabrejas menos. Asi que por la buena onda del bicentenario, a partir de ahora lo llamo Ernesto Tenembaum, otra vez. (Salvo que le vuelva el antikirchnerismo militante del año pasado). Leuco y Bravo son dos bobinas enfervorizados por la militancia opositora.
Ahora, con respecto a los Eliashev y Aguinis son directamente el enemigo.
Abrazo de gol.