8 de mayo de 2010

MELONES

Interesante post del Sr. Artemio Tamble del jueves 6/5, en el cual analiza que un Pino cotiza 2,5 veces más que un Heller en una votación, y metafóricamente habla de melones acomodandose en una carreta, o algo asi.
Con los melones en proceso de reacomodación, entonces, desculemos la proporcion numérica mencionada. En tal sentido, estamos en condiciones de afirmar que las 2,5 veces más de Pino Solangas, se discriminan del siguiente modo: 0,50 vez: son ex ibarristas progres desencantados con el procer de Villa Ortuzar, tras incinerarse caminando con Malnati por las callecitas de Bs As. Este segmento no toda la vida tiene porqué ser solanista, (bien podria volver a ser pingüinista critico); 1,0 vez: nuevas generaciones seducidas con Pingo porque: "Es copado, tipo que usa boina como Scorsese, y habla de ecologia, y de salvar a las ballenas que viven en los glaciares, man". Juvenilia que mañana puede tranquilamente votar a una orca, si fuera admitida su candidatura en la justicia electoral ; 1,0 vez, porteños sofisticados, que siguen nuevas tendencias de la moda, y que olfatearon que Mauricio y Gabriela, a quien votaron en 2007, esta vez no eran tan "in", porque Pingo le preguntó sobre los "56 prostibulos, Micheti", y la dejó bastante "out" en el debate. Este segmento ABC1, con más sus mediopelos imitativos C2 a Z14, podrian votar en el futuro, a la esposa wenning planer de Rodriguez Cajeta, si la envuelve bien para regalo, el gurú Dura Barba. Es decir que, con la sobrexposición alambre de cobre de su gira por los cables, es probable que, tarde o temprano, se volatilice este generoso plus que supo conseguir el lider SURfista en las elecciones, donde como sociedad le dijimos No a la sangrienta y confrontativa dictadura stalinista, (que por ejemplo obliga a los "seguidores de cuentas publicas" como Maxwell Larosa, a seguir las cuentas de noche, y el malo de Vudú aprovecha para plantarle ministerios). En defi´tiva, el valor real de mercado, descontada la crisis griega de un billete Solanas Pacheco, cotizaria masomeno´igual que el titular de la banca solidaria. Asi que, no gracias, antes que a Pingo votaria con la generacion twitter a..... una orca.

4 comentarios :

Norberto dijo...

Apoyo plenamente este descule, aunque por la forma de enviar los comentarios no pueda entrar en el blog de Artemio, y le voy a agregar una vuelta de tuerca (debo advertir ante todo que soy peroncho y considero que ni Pinolito ni Inzano hoy lo son).
A quien votaría la progresía porteña hoy si se presenta como candidato a Jefe de Gobierno de la CABA Sabatella, sabiendo de sus antecedentes de buen gobierno en Morón, su apoyo crítico al gobierno demostrado en varias oportunidades (hubo muchos que votarón control y no oposición Lilistoide), y la garantia de trabajo.
Por si alguno no lo sabe es nacido en la CABA y seguro que Artemio que todavía debe el informe del relevamiento de abril que iba a dar en 678, NO lo va a medir porque me juego que revuelca a su amigo y a su pollo.
Abrazos

Polito dijo...

Abrazo de gol,Norberto, y vamos con el pibe Sabatella de las inferiores del Club Nac y Pop.

Lic. Baleno dijo...

Sabatella mide.

Diego Quiles dijo...

muchos melones no se acomodan, se caen del carro.