28 de mayo de 2010

Juega Alfonsin-clon por el ascenso. ¿A quien alentar'?

Una peculiar controversia tendrá lugar el domingo 6 del 6, cuando jueguen el clasico pálidoboinal, el hijo clon del recitador del Preambulo versus la filial Provincia de Bs As de Tio Cleto.
Alfonsin-clon o "Ricardito" (ya pasó hace rato el medio siglo, debe ser uno de los pocos casos de diminutivo a perpetuidad), es un tipo "progre", bien onda socialdemocrata, que declama buenas intenciones y ganas de luchar por un pais más justo. Del otro lado, el "aparato" boina-rense con el profesor Neurus y el Fredi, impresentables fósiles ochentosos muy pegados a Quicobos, el sinuoso. Uno que mira el partido por TV, desde la optica del gusto personal, no duda: que gane "Ricardito", que es el ma´mejor, y te recontrabanco RA. Pero, peeeeero, Alfonsin-clon, tiene a la rémora Lilita, que se le quiere adherir, y ha declarado que "para consensuar politicas de Estado, se siente más comodo con Duhalde que con el kirchnerismo". Toda una declaración de principios retro-corporativos. Si recordamos que el padre, de iniciales impetus transformadores, tras su breve primavera, término cediendo ante todas y cada una de las corporaciones, pareceria que su clon, ansia de antemano un protectorado tachuelista, que lo dote de gobernabilidad para una eventual presidencia. Entonces, esfumado el "jogo bonito" de Ricardito, no hay que afligirse mucho si gana por afano (literalmente), "Barceló" Storani y "Fresco" Moreau, consagrando en Provincia a un pan-cobismo de padrones "móviles".

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Un asco lo suyo, como se ve que sos un peronista resentido y mediocre. Alfonsin-Carrio 2011 es la formula de la decencia, a la que temen los kakas porque van a ir todos presos.

Polito dijo...

Pero AnO-Nimo, el espiritu del Bicente ya se te pianto de la boina. ¿Alfonso-Carrio? No creo que Lilita vaya de segunda, ella es media rara para las listas, o va de primera o de tercera. De segunda nunca.

Diego Quiles dijo...

polito, relájese, la crispación al fin llegó.

pero le llegó a leuco, eliaschev (grandes radicales) a guiñazú, a tenembaum, a clarín... a anónimo.

que se le va a hacer.

este gobierno tiene culo.

y los yetas se calientan.

A.C.Sanín dijo...

Me preocupa la persistencia del diminutivo “Ricardito”; ¿por qué no crece? Ahora, balconeando la interna, diría que prefiero que ganen los fósiles conservadores que apoyan al vice opositor. Ahí, Carrió no se suma. ¡Y viva la dispersión opositora!