2 de mayo de 2010

Dialogos en la Corte: AEA (pe-pé) con Lorosetti (1era.parte)

-Paolo Piedra:Esta en juego el futuro de La Corporacion:desde el 45, que nadie se atrevio a desafiar asi el orden natural del poder en este pais.Estamos a la defensiva, ni siquiera podemos provocar una estampida del dolar como en el 89 para deshacernos de estos locos:si compramos mil millones en un dia,el BCRA sale a vender dos mil palos, y derrumba el precio,seria ruinoso para nosotros.
-Garpani:Tampoco podemos tirar mas de la soga remarcardo precios de alimentos,llega un momento que afecta nuestros propios intereses,encima el sindicalismo se ceba y pide aumentos desorbitantes.
-Imanetico:si mejora la economia,y se sigue dudando de nuestra linea editorial,hasta puede pasar lo impensado,que el demonio gane en 2011.¡Ud.tiene que hacer algo¡
-Lorosetti:Es que el freno de la ley de medios K, en Mendoza no se sostiene juridicamente.Puedo garantizarle el voto del Dr.Fatohay, pero no el de los demás.
-Imanetico:Al menos reponga al juez Berguencio,la Sra.Ernesta ni dormir puede(continuara).

2 comentarios :

Contradicto de San Telmo dijo...

Grosso, Poli, usté es el Raúl Portal de los "blocs".

Mmmbohehio!!!

Polito dijo...

Jajajaja no, paso amigo contradicto, no lo vi nunca a Portal. Tampoco me veo defendiendo al Padre Grassi, a lo mejor Ud.si, parece ser un feliz niño. Salud.