21 de abril de 2010

La lupa de Lozano

Tras unos meses sabáticos, vuelve el Politólogo con su humilde blog, motivado por la noticia que leyo Clarin, respecto a que Anibal Fernandez financiara a la blogosfera adepta al eje del mal calafato-olivense-payaso luguerciana. Mientras espero el checonato a 120 dias de Anibal, y que las fuerzas coaligadas de la yepublica, eliminen en el interin ese odioso impuesto distorsivo, para no tener que pagarlo, transcribo la siguiente grabación en ex-clu-si-va, sobre el espeluznante caso del hombre topo/u de Lozano.

-Voz no identificada: Robert Larrousa es Max Well Smart, ¡Temible operario del recontra espionaje¡...Tananan tananan tananan tananan (extraña melodia, de una serie de la decada del 60).
-Larrosa: Noventa y nueve, alcánzame la lupa y la linterna, tengo unos papeles del Dr. Nestor Kaos que debo descifrar.
-Vicky Ronda: Date prisa Max, hay vienen los agentes de Sigfrido Fernandez, huyamos.
-L: Es tarde 99, comunicate con el jefe Jonhy Allon Solanas, dile que llame a una conferencia de prensa. Usa mi zapatofono.
-V R: Me atendio Larabee Lozano, Max, ¿Que le digo?.
-L:¡Oh, no¡, ahora si que estamos perdidos, 99.
-Sigfrido Fernandez: Alto, riindete Smarttt y tendras un juicio juuusto. ¡Stalker, esposalo y llevalo al cuartel general de Kaos¡.....prrrrrr....(se interrumpe grabacion) .

(Fuente: camaras de seguridad del Ministerio de Economia, en poder del Juez Bonadio.)

Im-pac-tan-te. Ampliaremos.

1 comentario :

Conurbano Sur dijo...

che colega poli politologo, muy bueno el blog. Que lastima que se haya cortado justo ahi la grabacion.¡Faltan nombres que aun se guardan tras la sombra de la Ipunidad!!!! Un Abrazo!
Ha! Yo tambien estoy esperando el checonato! aunque vote por el taca taca en negro!