29 de abril de 2010

Codigo Yepublicano de Conducta

A proposito de un post en el blog Ramble Tamble, donde el Sr. Artemiopolis se queja de un distrato para con él, por parte de la misma prensa, que hoy se haya sumamente susceptible por las persecuciones totalitarias de la cual dice ser victima, es ne´sario hacer una diferenciacion taxativa. El Sr. Equis debe ajustarse al Codigo Yepublicano de Conducta (CYC), que establece que: si ponen en un afiche la caripela de Vandercurroy o de Moraleja Sola, hay que poner el grito en el cielo, pues es un acto equiparable a pegar uno de esos carteles setentistas de la Triple A, sentenciando a alguien a muerte (Al-pepe Eliashev, dixit); en cambio si A.Lopez se ligó una inocente tapa en NOnoticias, donde lo apodan "el entrevistador de la corona", pues deberá bancarsela, porque se trata de informacion "independiente".
De la misma manera un juicio ético simbólico de doña Hebe a los escribas del Proceso en la Plaza de Mayo, es equivalente a un "linchamiento publico", en tanto que, denunciar que la blogosfera nac. y pop. esta 100% paga, es hacer "periodismo de investigacion con valentia", como dice Luis Miguel Majul.
Seguramente la gordita Giudice, esta preparando un proyecto de inmunidad y de fueros propios para asegurar la libertad de crispacion del periodismo opositor, por el cual, no solo se debera censurar toda critica, mofa, o chascarrillo a los proceres cagatintas que revisten en las filas de la yepublica, sino que tambien debera dejarse definitivamente de xoder con temas no "apropiados", como el de los hermanitos Noble, o con escribir sobre el modo particular de compra "consensuada" de Papel Prensa, con la titular del paquete mayoritario, firmando el traspaso de acciones con una 45 en la cabeza, porque todo ello inocula terror stalinista en el tejido social. Asimismo, se deberan prohibir todo tipo de marchas pidiendo por la ley de medios, porque atentan contra las sagradas tradiciones de la libertad de concentracion de empresas audiovisuales, que resulta de este modo violentada, por las familias de clase media, adheridas al facebook de 6-7-8, que provocan trastornos de tránsito y pánico por las calles centricas.
De modo que el Sr. Artemiopolis deberia dejar de menozcabar tambien, la ultima tapa de Nonoticias, donde se lo ve a Adolf Nestor ordenando a sus esbirros de la eShe eShe, que le pongan mas engrudo a los carteles contra las vacas sagradas del periodismo. Despues de todo, peor hubiese sido una ilustracion alusiva al ultimo editorial de Fuentevieja, titulado "Aterroriza y corrompe", donde acusa al Fuhrer-fauno de Calafate, de "violar sistematica y doblemente" (sic) a las pobres carmelitas descalzas de la oposicion y a la sociedad toda, con sus metodos totalitarios y sus pegatinas.

Nota: La ultima parte, donde se hace alusion al editorial fontevechiano, se comenta aqui en este espacio pago por el nazismo, porque en el foro de Desperfilado, el Sr. "moderador" censura Yepublicanamente toda critica a los editoriales psico-bizarros de su patroncito. Es que no hay que confundir libertad de expresion con libertinaje populista.

No hay comentarios. :