20 de junio de 2009

Desmoronización

Se la escuchaba monologuizar como en trance a Lili, mientras Vandercodigo y Azucar o Sacarina Blank la miraban con una mezcla de piedad y sorna. Denunciaba conspiraciones, desmoronamientos, tapas y salvajadas en su contra, mientras al mismo tiempo decia que el Acuerdo Citrico va a lograr la mayoria en el Congreso, aunque no le comunicaba a su cara la alegria por este triunfo de la Yepublica, sino que su rostro seguia con una expresion adusta y agretaria.Luego se contradecia mechando en una frase, "gane Kirchner o DeNarvaez", concediendo implicitamente con ello, que el Acuerdo esta tercero cómodo. Si bien es obvio que los diarios La Trompeta de Exposoja y El Palco de Doctrina,hace rato que dejaron de poner fichas en su oraculo y se colorizaron sin disimulo,las causas "polarizantes" son multiples y una de ellas es el autismo abstracto republicano de la muchachada de la boina. Esto hace que,a esta altura, parezca mas mitico que posible el sorpasso de Stolbizer en los ultimos metros para sacarle la medalla de plata a la gente Prrrro,como en 2007.
Vandercodigo (que el domingo se gano el pinocho de la semana, por su editorial adelantador de elecciones presidenciales,algo que se parece mucho más a los anhelos de Magnetto y cia. para sentir a resguardo la "caja" del multimedios, que a una informacion verificable)le arranco a la pitoniza un laconico catastrofismo, cuando le pregunto si se vienen dias dificiles el 29, y poniendo cara de angustia, Lili contesto, con voz casi inaudible, "si". ¿Sera por que algun sondeo muestra que Alamo Solangas se puso de moda entre los porteños "esclarecidos" y estaria a pocos puntitos de Prat Morgan? De verificarse esa hipotesis, peligraria el ingreso de Lili a la Camara,(lo cual habilitaria curiosas denuncias de fraude cometidas en su contra para favorecer a Proyecto Surf).
Por ultimo, insolita la seccion "medalla de oro" del programa, por el tema Hilda Molina: no le dieron la medalla ni a Cristina, ni al canciller Taiana, se la dieron al Fede Pinedo (??????????¡¡¡¡¡¡) por ser (textual) "un caballero que elogio la buena labor de años del Gobierno en el asunto" (sic, recontrasic).
Asi que ya sabemos, cuando se termine Atucha II, nadie del Gobierno recibira medalla de oro de los plumiferos de Clarinete, por esta importante obra, sino que la puede ganar cualquier opositor, que como un caballero elogie su culminación.

19 junio, 2009 12:17

1 comentario :

MÓNICA ADRIANA dijo...

La gorda va estos programas de mierda donde saben que no la chuzan. A tres poderes no va porque la aprietan un poco.
Lo que queda claro con la medalla de plomo, es que de Angeli no es digerido por Clarín